• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con logitech g403 nuevo

design

De profesión Chapuzas
Bueno, como algunos de vosotros ya sabréis al final me decanté por este modelo de ratón y hace dos días lo recibí de amazon. Pero hay un problema y es el siguiente, la rueda al girarla hacia abajo perfecta pero en el momento de darle hacia arriba hace algo de ruido que no sé explicar. Es decir es silencioso hacia abajo pero hacia arriba hace un sonido que no sé. De hecho devolví un nox krom koban por ese mismo motivo. Alguien sabe algo?

No se si te servirá de algo, pero yo tengo el modelo 402 y tras un año aproximado de uso (dandole caña, la verdad), el botón central ha dejado de funcionar. Por lo que he visto por internet, estos modelos suelen fallan en la rueda/botón central.

En cuanto al ruido, es cierto que es algo más fuerte hacia arriba pero ni me había dado cuenta, la verdad

Jejejeje, pues con el precio que tienen no deberían ser tan poco resistentes y más siendo una marca top como es logitech.