• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con los cascos

Arke

Chapuzillas aprendiz
Buenos días!

Para ponernos en antecedentes, cacé unos HyperX baratos por el año nuevo y estoy muy contento con ellos, pero mis compañeros se han quejado de que se oye un pitido agudo cuando hablo. Los ha probado una amiga en su torre y a ella no le hacen este ruido, de forma que me los ha devuelto y los he probado en la parte trasera de mi torre (en la placa, vaya), y parece que ahí no hacen ruido tampoco, aunque anoche si que recibía ruido en los cascos (en lugar de causarlo en el micro), como eléctrico.

No obstante acabo de volver a ponerlo atrás y ya no hace ruido de ningún tipo, por lo que tengo los altavoces en el frontal y los cascos atrás; no es lo más cómodo del mundo pero da el pego. Açun así es evidente que hay algún problema, y no tengo claro cuál puede ser. ¿Alguna idea al respecto?

Un saludo : )

Seguramente tengas alguna derivación eléctrica. Tienes toma de tierra y demás no?

Seguramente tengas alguna derivación eléctrica. Tienes toma de tierra y demás no?

Ni idea. Tengo el PC como lo he tenido siempre, y los cascos antiguos no me daban ningún problema, ni alante ni atrás. Si me preguntas si tengo la fuente"aislada" de la caja, creo que sí, que puse las arandelas de plástico entre tornillos. La caja la tengo montada encima de un patín ya que pesa un huevo y parte del otro, pero eso, que con ninguno de los cascos anteriores había tenido problemas. El micro, ya comento, parece que sólo pita en la entrada frontal delantera, y el audio sólo me dio problema ayer en la trasera, pero los altavoces del escritorio llevan toda la vida en la trasera y no han dado ningún problema. Es un poco rarillo >_<