• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con los drivers.

Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buenas, necesito ayuda informática.
Hace una semana, estaba actualizando drivers con el programa Driver Booster 3.4 en mi "PC". Digo "PC" porque en realidad es un TV-Box con pantalla integrada (Pipo X8). En fin, era la primera vez que usaba este programa, así que directamente le di al botoncito de Update now y procedió a actualizar los drivers. El problema vino cuando sólo le quedaban 6 por actualizar: la pantalla se puso negra y tuve que forzar el apagado. Cuando lo volví a encender, la pantalla se había girado 90° y los altavoces no funcionaban. Obviamente se habían desinstalado los drivers de la gráfica, que eran Intel (R) HD Graphics, y los de volumen (probablemente unos cuantos más, pero esos son los más importantes). Pensé que era malware y, enfadado, lo desinstalé, para más tarde mirar que tenía opción de deshacer los cambios en el programa. He probado casi de todo. Hasta he intentado hacer un System Restore, pero lamentablemente no había punto de retorno, pues no había Backup. ¿Alguna idea? No soy informático, pero no se me han dado mal los ordenadores. Este ha sido el único problema en el que he tenido que pedir ayuda.
Muchas gracias.
 
La verdad es que es la solución más efectiva, pero como mi ordenador es mitad Windows mitad Android, preferiría esperarme a ver si hay otra solución antes de poder fallar en la reinstalación del SO y cargarme el ordenador :eek:k:. La próxima vez fuera programas y me los descargo directamente.
Muchas gracias.
 
Arriba