• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con los graficos de mi equipo

rx480

Nuevo
Registrado
15 Jun 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos días compañeros, hace cosa de 4-5 meses me hice un pc con la finalidad de jugar en un monitor de 1920x1080 a una calidad decente como pueda ser la de una ps3,total que le metí una rx480 8gb oc, un Intel i5 6500,una placa Asus h110m-d, 16gb de ram y una fuente de 650w y bueno por motivos de trabajo hasta ahora no he podido meterle mano y me he encontrado con un ordenador súper rápido pero que a la hora de jugar a algún juego tipo counter me he encontrado con unos dientes de sierra increíbles por todos lados, en otros como puede ser el dirt3 he jugado perfectamente nada raro a muy buena tasa de frames, pero por ejemplo en el dirt4 me aparecen los arboles mientras voy conduciendo como si crecieran del suelo a gran velocidad, a parte de dientes de sierra en muchos sitios y la verdad estoy un poco decepcionado, he llegado a pensar incluso que tenga algún componente defectuoso. Pero ya nose que mas hacer, cabe decir que me lo hace tanto con juegos pirata como originales y que he reinstalado drivers, sistema operativo, he probado en Windows 10 en Windows 8 e incluso jugando con el juego instalado en un ssd y nada...Necesito un poco de ayuda, muchísimas gracias.
 
Buenos días compañeros, hace cosa de 4-5 meses me hice un pc con la finalidad de jugar en un monitor de 1920x1080 a una calidad decente como pueda ser la de una ps3,total que le metí una rx480 8gb oc, un Intel i5 6500,una placa Asus h110m-d, 16gb de ram y una fuente de 650w y bueno por motivos de trabajo hasta ahora no he podido meterle mano y me he encontrado con un ordenador súper rápido pero que a la hora de jugar a algún juego tipo counter me he encontrado con unos dientes de sierra increíbles por todos lados, en otros como puede ser el dirt3 he jugado perfectamente nada raro a muy buena tasa de frames, pero por ejemplo en el dirt4 me aparecen los arboles mientras voy conduciendo como si crecieran del suelo a gran velocidad, a parte de dientes de sierra en muchos sitios y la verdad estoy un poco decepcionado, he llegado a pensar incluso que tenga algún componente defectuoso. Pero ya nose que mas hacer, cabe decir que me lo hace tanto con juegos pirata como originales y que he reinstalado drivers, sistema operativo, he probado en Windows 10 en Windows 8 e incluso jugando con el juego instalado en un ssd y nada...Necesito un poco de ayuda, muchísimas gracias.
Parecerá una tontería pero has subido la configuración gráfica del juego?, el monitor/pantalla es de 1080p?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]Lo que reduce/elimina los dientes de sierra es el antialiashing. Lo único que se me ocurre es que tengas una configuración mal en el panel de control de la grafica que este forzando a estar por encima de la del juego. (y bueno depende del juego tiene más o menos calidad claro)[/FONT]
 
si claro, en los juegos siempre lo pongo en ultra o en muy alto y aun así me lo hace, y sobre mi monitor es un benq gw2470 con una resolución máxima de 1920x1080.
 
[FONT=&quot]Lo que reduce/elimina los dientes de sierra es el antialiashing. Lo único que se me ocurre es que tengas una configuración mal en el panel de control de la grafica que este forzando a estar por encima de la del juego. (y bueno depende del juego tiene más o menos calidad claro)[/FONT]

Las opciones que me da la grafica en cuanto al antilasing son, muestreo multiple(donde se encuentra ahora mismo) super muestreo y muestreo multiple adaptable esta bien esa opción?
 
Vale, juegas en ultra y en un monitor 1080p pero pones frecuencia 1920x1080p en el juego, en opciones? de ser así mira en propiedades en clock derecho en el archivo .exe del juego que te lo haga, marca la casilla "invalidar el comportamiento de ajusta de ppp alto" esto me ha pasado por ejemplo en el CEMU y en algunos juegos antiguos y lo solucione así.

Nota: la grafica no tiene que ver con los problemas que indicas.

si,pongo esa frecuencia siempre y la pongo a 60hz o 59 según el juego, respecto a de hacer click en el archivo exe del juego como lo puedo hacer si el juego es de steam?Donde encuentro el ejecutable de este, puesto que solo tengo el acceso directo en el escritorio y no me deja buscar la ruta en donde esta el juego?
 
Me pasa lo mismo, cambié de monitor en mi caso de uno q utilizaba 1366x766 a uno de 1920x1080 y el playerunknown es horrible cuando va en un coche... no quería abrir otro hilo y aprovecho ya que tiene mi mismo problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me pasa lo mismo, cambié de monitor en mi caso de uno q utilizaba 1366x766 a uno de 1920x1080 y el playerunknown es horrible cuando va en un coche... no quería abrir otro hilo y aprovecho ya que tiene mi mismo problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

a ver si hay suerte y conseguimos que alguien nos lleve a la solución.
 
a ver si hay suerte y conseguimos que alguien nos lleve a la solución.

Lo que indicas parece más un problema de configuración que de hardware. Deberías eliminar cualquier perfil que tengas en el software de AMD y cuando abras los juegos, asegurarte de que tengas el antialiasing activado', si es FXAA en x16. Lo de los arboles que van creciendo según pasas tiene pinta de ser problema de distancia de visión y distancia de dibujado. A mí con tu misma gráfica todos los juegos por deffecto se me ponen con todo al mínimo (por alguna razón no reconocen la gráfica) y tengo que poner manualmente todos los ajustes. No basta con poner "Ultra" en todo, hay qe configurar también todos los ajustes avanzados y entender para que sirve cada uno.
 
Arriba