• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los loader

mendoza22

Chapucillas
Pongo imagen para ver si podéis ayudarme, me pasa desde que tengo ssd, seguramente sera una tontería pero la verdad es que ahora mismo no caigo, gracias.

http://i.imgur.com/Astcb7R.png

Prueba otro loader...

No fomentamos la piraría, por lo que te recomiendo esta actualización de Pokemon Stadium para que hagas algo mientras.

Mmm...al parecer Pokemon no funciona con UEFI
http://i.imgur.com/7Zg12Aj.png
Alguna sugerencia para hacerlo funcionar?.He intentado entrar en UEFI para desactivarla,pero, no hay manera.

A mi me pasa esactamente lo mismo.

No se si tiene algo que ver al tenerlo instalado en un disco duro ssd

Qué raro............ ambos tenéis el Ultimate?

Es que yo siempre suelo aconsejar el Home, no se para que leches poner Ultimate, si bueno, para consumir más recursos para nada.. xD

No, yo tengo el professional de 64 bits

Nada da el mismo fallo que en el primer comentario del post.
Leí en algún foro en ingles de gente que le pasaba lo mismo, ponía algo de la configuracion de la bios y de las particiones en MRB o no se que, no me empané mucho del tema la verdad, no se si es algo de ayuda o no...

Pues no tengo ni pppp idea... hay muchos usuarios que con la Extreme4 0 problemas :\

Si no me equivoco, hay que crear una tabla de particiones normal ( MBR ) y no una GPT, que son las compatibles con BIOS UEFI

COSA QUE POR OTRO LADO NO ME APETECE NADA HACER XD

Si alguien encuentra una solución, agradecería que la hiciese saber.

Pues me entero ahora la verdad...

y buscando algún serial?