• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los nuevos drivers de AMD en Windows 10

txuston

De profesión Chapuzas
Esta mañana me ha saltado el actualizador automático de que estaban disponibles los nuevos drivers para Windows 10 y sin pensarlo me he lanzado a actualizar. No me ha pedido reiniciar así que he estado usando el ordenador sin problemas. He pagado, y cuando he encendido el ordenador ha empezado a crashear cuando iniciaba un juego. Lo ha hecho dos veces y a la tercera ya no arrancaba, se pegaba en un bucle infinito de reinicio he intento de reparación y no había manera.
He reiniciado en modo seguro, he desinstalado drivers con DDU (gracias Borja) y he puesto los anteriores. De momento va todo igual que antes, mi hijo está jugando al Lego y sin problemas.
Escribo el post por si a alguien más le pasa y me podéis indicar si es más común o puedo empezar a buscar otro error.

Otro usuario acaba de comentar lo mismo, problemas con los drivers de AMD y le comenté que pasara a la versión anterior, lo que has hecho tu, así que a esperar.