Esta mañana me ha saltado el actualizador automático de que estaban disponibles los nuevos drivers para Windows 10 y sin pensarlo me he lanzado a actualizar. No me ha pedido reiniciar así que he estado usando el ordenador sin problemas. He pagado, y cuando he encendido el ordenador ha empezado a crashear cuando iniciaba un juego. Lo ha hecho dos veces y a la tercera ya no arrancaba, se pegaba en un bucle infinito de reinicio he intento de reparación y no había manera.
He reiniciado en modo seguro, he desinstalado drivers con DDU (gracias Borja) y he puesto los anteriores. De momento va todo igual que antes, mi hijo está jugando al Lego y sin problemas.
Escribo el post por si a alguien más le pasa y me podéis indicar si es más común o puedo empezar a buscar otro error.
He reiniciado en modo seguro, he desinstalado drivers con DDU (gracias Borja) y he puesto los anteriores. De momento va todo igual que antes, mi hijo está jugando al Lego y sin problemas.
Escribo el post por si a alguien más le pasa y me podéis indicar si es más común o puedo empezar a buscar otro error.