• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los ratones, alguna solución?

diegomg1995

Chapucillas
Os explico, hace un par de dias el ratón ha empezado a fallarme, creí que se había quedado sin pilas (es inalámbrico) ya que el puntero iba a tormpicones, y a veces no reaccionaba y se quedaba parado o incluso fallaban los botones. Tras probar con tres pares de pilas diferentes y no solucionar nada creí que el ratón había muerto ya que tiene unos cuantos años y ya estaba dispuesto a comprarme otro, pero hoy he recuperado otro ratón (también inalámbricoo) que le había prestado a mi hermana y que a ella le estaba funcionando perfectamente, y al probarlo he visto tengo el mismo problema. A alguien se le ocurre de que puede ser? El SO es windows 7 de 64 bits por si vale de algo.

Os explico, hace un par de dias el ratón ha empezado a fallarme, creí que se había quedado sin pilas (es inalámbrico) ya que el puntero iba a tormpicones, y a veces no reaccionaba y se quedaba parado o incluso fallaban los botones. Tras probar con tres pares de pilas diferentes y no solucionar nada creí que el ratón había muerto ya que tiene unos cuantos años y ya estaba dispuesto a comprarme otro, pero hoy he recuperado otro ratón (también inalámbricoo) que le había prestado a mi hermana y que a ella le estaba funcionando perfectamente, y al probarlo he visto tengo el mismo problema. A alguien se le ocurre de que puede ser? El SO es windows 7 de 64 bits por si vale de algo.

Ni idea, a mi me pasa eso, pero cuando uso Ubuntu, en Windows 8.1 no me da problemas. Prueba a bajar los drivers.
Aunque te recomiendo que actualices a Windows 10.

Ya probé a reinstalar los drivers pero nada, lo que me estoy planteando hacer es formatear, ya que el pc tiene 1 mes y solo tengo alguno juegos instalados. Lo de actualizar a windows 10 creo que lo dejo para más adelante, aunque lo tengo un el portátil y la verdad es que va muy bien

J***r debe ser una plaga, a mi él (Performance MX de Logitech) me anda a trompicones
y la rueda del ratón en el desplazamiento de líneas se me pone a cero, ha sido a raíz de
instalar win10, y me ocurre cada vez que conecto cualquier dispositivo por Bluetooth ( móvil o auriculares)...
tengo que volver a configurar todo para que se normalice, con el que falla menos es con un rx250 que tenía
en el cajón, que lo único que se des configura es el desplazamiento de líneas con la rueda
y como he comentado solo cuando conecto algún dispositivo , en mi caso me sirve con volver a configurar...:madrededios:

Por fin he dado con el problema. Le he comentado el tema a un amigo de mi padre que es informático, y me ha dicho que el problema estaba en que había algún otro aparato que interfería en la señal del ratón y de ahí el fallo. En mi caso ese aparato creo que es el portátil aunque no he dado con el causante al 100%.