• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los ultimos drivers de AMD Catalist 14.1

Le_Yo

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
78
Puntos
8
Hola hoy al ver que han salido los nuevos drivers de AMD los he instalado y todo normal hasta que he empezado a jugar al Civilization V (juego al que le he hechado ya muchas horas) y me da unos problemas muy bestias de fallo de carga de mapa y no deja de crashear al entrar. Además una vez salir del pantallazo negro que me da el juego, el ordenador se ralentiza y tengo que pararlo para hacer cualquier cosa. Si alguien puediese ayudarme dejándome un link de descarga para los antiguos drivers con los cuales no me daba problemas se lo agradecería.

El problema es que al entrar a mi partida y empezar a cargar el mundo crashea, la pantalla se pone en negro y sale una ventana en la que pone que hay un problema con los drivers (por eso pido una descarga de los antiguos drivers). Ademas al apagar el ordenador me sale que tiene un problema con el Raptr in game de AMD. Mi equipo es:

AMD FX-8320 3.5GHz
Gigabyte GA-970A-DS3P
G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL Ripjaws X a 2133Mhz
Sapphire R9 290 4GB GDDR5 Battlefield 4 Edition + Arctic Accelero Xtreme III
Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB + Seagate Barracuda 7200 Rpm Sata3
FSP RAIDER-650 80+ SILVER
 
Busca en Google drivers amd file hippo.

Filehippo es una página que tiene todas las versiones anteriores y la más reciente de casi cualquier programa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, a sido cambiar drivers y volverme a ir bien battlefield 4 y civilization V
 
De nada :), a mi con esos drivers me iba mal hasta minecraft xD
 
Osti, no se si arriesgarme y bajar los nuevos, o que...
Mi Gráfica es una 280X.

Juego a BF4, pero a una copia de seguridad. Así que supongo que si instalo los drivers nuevos se irá a tomar viento y tendré que buscar algún parche.

Sabéis de algún problma de los drivers nuevos con Far Cry 3?
 
Yo me pille la grafica en noviembre y todavia no he catao ni unos drivers decentes,vamos que es la ultima AMD que compro xD
 
Yo me pille la grafica en noviembre y todavia no he catao ni unos drivers decentes,vamos que es la ultima AMD que compro xD

Pues yo no he tenido ningún problema. Y cambié una Nvidia por la AMD en noviembre.
Solo he notado mejoría
 
Arriba