• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los ventiladores del pc

Dorito

De profesión Chapuzas
Hola. Creo que fue a finales de octubre,los ventiladores empezaron a dejar de ir (todos a la vez, junto a sus luces) lo llevé al técnico y me lo arregló al mes volvió a pasar, lo llevé y dijo q era por una actualización del Signal RGB (había comprobado cosas pero nada cambiaba, lo actualizó y funcionó) pero parece que fue simple casualidad, tres semanas después,ha vuelto a fallar. Ha dicho que puede que entonces sea por el controlador físico,pero yo no sé muy bien de eso y ya me estoy haciendo un lío. Busco algo por aquí por si me podríais dar alguna información más de lo que podría pasar. Muchas gracias