Buenos dias.
Pues tengo un telefono secundario de Lowi, desde hace muchos años, domiciliado por cuenta bancaria.
Me estan llegando mensajes de que tengo recibos pendientes.... me extraño muchisimo, les llamo y les digo que tiene que ser un error de ellos.
Me explican, que el banco los devuelve, porque Lowi se ha fusionado con Vodafone, y ahora ha cambiado su nombre en los recibos bancarios, y que el banco al tener un nombre distinto, pues lo devuelve.
Fuimos al banco para decir que acepte los recibos con la nueva denominacion social, teoricamente se quedo arreglado, pero ahora me dicen que me cortan la linea??? que hay recibos pendientes por este problema y que me saque una tarjeta de pago Lowi para pagar el recibo atrasado.
Me parece de traca, les he dicho que no voy a sacar ninguna tarjeta de pago Lowi por un problema originado por ellos.
Tengo algun derecho?
O simplemente que corten la linea y me voy a otro lado.
Gracias.
un saludo
Pues tengo un telefono secundario de Lowi, desde hace muchos años, domiciliado por cuenta bancaria.
Me estan llegando mensajes de que tengo recibos pendientes.... me extraño muchisimo, les llamo y les digo que tiene que ser un error de ellos.
Me explican, que el banco los devuelve, porque Lowi se ha fusionado con Vodafone, y ahora ha cambiado su nombre en los recibos bancarios, y que el banco al tener un nombre distinto, pues lo devuelve.
Fuimos al banco para decir que acepte los recibos con la nueva denominacion social, teoricamente se quedo arreglado, pero ahora me dicen que me cortan la linea??? que hay recibos pendientes por este problema y que me saque una tarjeta de pago Lowi para pagar el recibo atrasado.
Me parece de traca, les he dicho que no voy a sacar ninguna tarjeta de pago Lowi por un problema originado por ellos.
Tengo algun derecho?
O simplemente que corten la linea y me voy a otro lado.
Gracias.
un saludo