• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Lowi

Jm01

Chapuzas Senior
Registrado
20 May 2018
Mensajes
1.403
Puntos
113
Buenos dias.
Pues tengo un telefono secundario de Lowi, desde hace muchos años, domiciliado por cuenta bancaria.
Me estan llegando mensajes de que tengo recibos pendientes.... me extraño muchisimo, les llamo y les digo que tiene que ser un error de ellos.
Me explican, que el banco los devuelve, porque Lowi se ha fusionado con Vodafone, y ahora ha cambiado su nombre en los recibos bancarios, y que el banco al tener un nombre distinto, pues lo devuelve.
Fuimos al banco para decir que acepte los recibos con la nueva denominacion social, teoricamente se quedo arreglado, pero ahora me dicen que me cortan la linea??? que hay recibos pendientes por este problema y que me saque una tarjeta de pago Lowi para pagar el recibo atrasado.
Me parece de traca, les he dicho que no voy a sacar ninguna tarjeta de pago Lowi por un problema originado por ellos.
Tengo algun derecho?
O simplemente que corten la linea y me voy a otro lado.
Gracias.
un saludo
 
Eso huele a leguas a estafa, no se, es que decirte con esos términos que tienes contratar algo así como un producto financiero para hacer el pago de un recibo suena a eso, a estafa y haces bien en no soltar ni un duro.

si es por pagar los recibos, en la misma web que tienen ellos [pagoslowi.es] metes el dni y el teléfono o referencia de recibo y salen todos los pagos que debes, y si no sale ni un solo euro, pues eso, alguien te la está intentando colar y llevárselo fresco para estas navidades.

Saludos!
 
Hola.
Muchas gracias.
Pues voy a mirar en pagoslowi y mirar lo que sale ahi.
Ya he dicho que lo tengo domiciliado, que ningun dato ha cambiado, que si realmente hay un problema que yo no he generado, que intenten solucionarlo.
Gracias por el consejo.
Un saludo
 
Arriba