• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mando 360 para PC

AzocK

Chapucillas
Buenas, el otro día compré el New Vegas en Steam y lo juego con el mando de la 360 para PC, pero me pasa una cosa curiosa, cuando avanzo con el joystick hacia adelante, si le pretas un poco anda despacio, y si empujas del todo anda normal, hasta aquí todo bien, pero cuando voy andando y paro (osea, dejo de mover el joystick hacia adelante) se para, pero avanza un pelin hacia adelante, como si pasara de andar normal a lento y después se parara, en vez de pararse en seco, no se si me explico. Es jodidamente molesto porque cuando avanzo para inspeccionar algo y paro delante, aun avanza un poco más y me pone negro.