• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Medion Akoya P5307 E

Registrado
27 May 2013
Mensajes
36
Puntos
8
Hola, pongo este tema en el apartado de tarjetas gráficas porque creo que el problema viene de ésta.
Mi hermano dispone del pc citado en el título (Medion Akoya P5307 E) y el problema viene de hace tiempo; los conocidos pantallazos azules.
No tengo foto de estos pantallazos porque son aleatorios, pero creo que el problema viene de la gráfica, porque cuando formatee el pc con la esperanza de solucionar el problema(formateándolo me dio otro pantallazo xD), y al estar ya el sistema operativo "instalado" pues aparecen líneas de píxeles de otro color, o la barra de windows no se muestra con transparencia, windows no carga con normalidad al encenderlo nunca, y por supuesto, seguían existiendo estos pantallazos, y estos son los motivos por los cuales creo que al menos, los pantallazos, ocurren por un componente en cuestión.
El pc ya no dispone de ninguna garantía y la cosa es que ya ni inicia el sistema operativo, cada vez que se inicia, se inicia con la reparación de inicio, y puedo formatearlo otra vez, pero quiero antes subsanar estos pantallazos antes.
A ver si alguien me puede echar una mano. Paso de llevar a alguna tienda de informática y que se la claven a mi hermano solo por abrir el pc.
Decir que no tengo otra gráfica ni módulos ram para probarlos en el pc con el dichoso problema.
 
Pues quitale la gráfica y prueba con la integrada a ver si inicia normal y sin fallos. Si es así ya sabes que es la gráfica.
 
¿Puedes poner las especificaciones del pc si la sabes? Porque he buscado en google y no sale nada. Ni en la web de medion xD

Si no tiene integrada pues sería que pillaras alguna que te dejara algun amigo o alguien y pruebes....
 
Compra una gráfica lo más barata posible, tipo GT 210, sin ventilador ni nada, están más o menos baratas y te sacarán del paso.
 
i5 2320
8 gb de ram DDR3
AMD Radeon HD7450

Muchas gracias por la ayuda. Así a primeras no tengo a nadie que me pueda dejar una, al menos que no utilice, pero lo que puedo hacer es comprar una barata y ponérsela y si sigue fallando pues devolverla.
 
En eso estaba pensando Consultor, creo que es la mejor idea. Además de que mi hermano no juega ni nada, solo lo quiere para el facebook y para ver alguna serie xD
 
Pues el fabricante habrá diseñado una placa base sin conector vga, por que desde fuera es que no tiene, eso sí, todavía no he abierto el pc.
 
Pues el fabricante habrá diseñado una placa base sin conector vga, por que desde fuera es que no tiene, eso sí, todavía no he abierto el pc.

Quizás tenga DVI o HDMI o a saber, viniendo de esa Marca, podría ser probable que ni siquiera se haya dignado en dar salida de vídeo integrada...
 
Pues creo que va a ser lo segundo, solo tiene salidas de usb, audio y red. Manda huevos que mi antiguo pentium 4 de 10 años tenga una placa base con salida para video y este que apenas tiene 5 no tenga. Muchas gracias por la ayuda de nuevo.
 
Arriba