• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Meizu M1 Note

Nap

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
30
Muy buenas, hace unos dias el terminal empezo a sobrecalentarse y hoy de repente se apago y nada... No puedo hacer nada.
Lo puse a cargar, lleva ya unas horas y sigue igual.. Ni un led ni nada...
He buscado en internet y no es un problema muy comun... He encontrado solo a dos casos iguales, y a uno le ha vuelto a funcionar el movil (se ha encendido solo como si nada). Pero cual podria ser la causa? El sobrecalentamiento? La bateria?
El movil tiene solo un mes de uso... No entiendo.
Mañana en teoria lo tiene que recoger el transportista de pccom donde lo compre y a ver si pueden hacer algo, sino me lo deberían cambiar pero no lo tienen ni catalogado ya, y por ese precio (215€) en pccom no hay ningun terminal interesante... Por eso me gustaria preguntar si sabeis alguna manera de resucitarlo o por lo menos a que es debido el apagon este, igual tiene una simple solucion y no hay que hacer uso de garantia?
 
Has probado en encender en modo recovery? A lo mejor puedes entrar en recovery y reiniciar el teléfono desde ahí.

Enviado desde mi H30-U10
 
Has probado en encender en modo recovery? A lo mejor puedes entrar en recovery y reiniciar el teléfono desde ahí.

Enviado desde mi H30-U10

Si si, de vez en cuando pruebo todas las combinaciones de teclas y nada, sigue sin vida...
 
¿Tiene el Snapdragon 810?
 
Es un mediatek, ya lo envie a pccom, parece que les da pereza arreglarlo, asi que me devuelven el dinero :)
 
Arriba