• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con memoria micro SD

SharkNight

Nuevo
Registrado
15 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Hola gente

Mi problema es el siguiente, cada vez que quiero pasar videos del pc a mi memoria SD para despues verlos en mi telefono, no se guardan del todo.
El problema es raro ya que algunos videos se guardan sin problema y otros no.

Actualmente quiero pasar 7 videos de 9,15GB en total a mi tarjeta de memoria de 32GB
pero algunos a la mitad del video se quedan cargando o directamente no se reproducen.

Ya es la 3ra memoria que compro en una semana, trate de usar otras pc y otros teléfonos y el problema es el mismo.
En cuanto a los videos, no creo que sean el problema ya que el error de reproducción va cambiando de video en video...
Por ejem: Video 1, 2, 3, 4 y 5 se guardan bien pero 6 y 7 tienen errores. Formateo la memoria e intento pasar de nuevo los videos
y ahora los videos 1, 2 y 3 tienen problema y 4, 5, 6 y 7 se reproducen bien, así cada vez que formateo o intento pasar de nuevo los videos.
Intente con otros videos de diferentes formatos y tamaños y el problema es el mismo.

Alguien sabe cual puede ser el problema?
 
El problema debe ser el formato FAT de la SD. Busca por internet formatos de medios de almacenamiento y limite de tamaño de archivo. Hallarás mucha información.
 
Arriba