• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi conexión de internet

Drami24

Master Chapuzas
El problema es le siguiente:

umLQGK0.png

Mi internet me va fatal estos días, estoy teniendo cortes continuamente.
¿Alguna solución?

Pero si estas haciendo ping al router...y tiempo agotado de respuesta haciendo ping de tu pc a tu router no me gusta. ¿No sera problema tuyo? Entre tu equipo, el cable y router.

Realiza una traza a google.es

En la misma consola pon:

Tracert google.es

Y pegas la captura. Pero antes debemos mirar en tu equipo, router o el cable.

Esta claro que el problema esta entre tu PC y el router (dando por echo que ahi es donde hacer el ping). Si usas WiFi, seguramente tengas poca cobertura donde tienes el PC. Si usas cable, prueba a cambiarlo.

Virus y similares también hacen esas cosas, al igual que un router en mal estado.

Más detalles...
Estuve haciendo ping desde mi pc a través de wifi al router.
Solo 2 veces me ha puesto "Tiempo de espera agotado" Una vez en la captura y otra varios minutos después.
La cobertura no creo que sea el problema, el router está a unos 3 metros.
Ayer en toda la tarde del sábado he estado mirando los valores del ping del router. Varían entre 1ms a 200ms. Aunque predomina el 1ms durante mucho rato. ¿Es normal que de repente me salte a 150 o 200ms?

En los juegos como puede ser el dota 2 o cs go. Me ponía el aviso: "serás desconectado en 25 segundos" continuamente. O daba lagazos con un ping entre 80 y 100, que es imposible.

P.D: Traza de google.

VOuEd1l.png

P.D2: Que gustazo el imgur, antes usaba otro. Solo tienes que arrastrar y sube al toque. :tititi:

Última edición:
Si estas conectado por WIFI en momentos "puntuales" puede haber problemas de conexión, aunque como tu dices siendo una distancia tan pequeña es muy raro. Prueba por cable para asegurar que no es un problema del router. Si todo funciona bien, intenta cambiar el canal del WIFI, resetar el router o incluso probar otro, de esta forma te aseguras que tampoco sea un problema de la tarjeta WIFI del portátil.

¿Conectas por wifi N? Tu red cuando sale a internet no pierde ningun paquete al enviar tramas al servidor de google asi que tu operador no da problemas vamos, asi matamos dos pajaros de un tiro.

Que pierda a veces señal en wifi pues puede ser normal, pero a esa distancia no deberia perder. Eso si, tambien pondria cable, te curas mucho en salud.

Mira a ver tu tarjeta wifi (si eso actualiza el driver) y la configuracion wifi del router y nos comentas como lo tienes.

El problema se arreglo cuando vino el técnico y cambió el cable exterior de internet.