• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi fuente de alimentación

Daninegoi

Nuevo
Hola! Tengo un problemilla con mi fuente de alimentación y pregunto por si hay alguien que sepa decirme que narices le pasa.

Tengo una NOX Hummer GD750 80Plus 750W, y antes, de vez en cuando, soltaba algún chispazo cuando la encendía, pero ahora cada vez que la enciendo me suelta chispazo e incluso mientras estoy con el ordenador encendido empieza a soltar chispas.

He probado a enchufarla en diferentes sitios, regletas y demás, y nada, siempre lo mismo, tb está limpia y no ha recibido nunca ningún golpe, si que es cierto también que llevo unos 4 años con el mismo ordenador.

Un saludo.

• Like
Reacciones : O3M
Hola
Deberías cambiarla de inmediato.
En una de esas te estropea alguna pieza.
Saludos

Eso era una Nox o una Tacens?
Es que por el tipo de chispa no la he terminado de reconocer.
:ROFLMAO:

• Haha
Eso era una Nox o una Tacens?
Es que por el tipo de chispa no la he terminado de reconocer.
:ROFLMAO:

Un momento me estás diciendo que existen diferentes tipos de CHISPAS ???

Que si es Tacens es una Nuclear y si es Nox es una Bomba normal ?

Quiero un Meme, describiendo Gráficamente las 2 diferencias de suma importancia xDDD ajaja

Sirve esto como "meme"?

Hola! Tengo un problemilla con mi fuente de alimentación y pregunto por si hay alguien que sepa decirme que narices le pasa.

Tengo una NOX Hummer GD750 80Plus 750W, y antes, de vez en cuando, soltaba algún chispazo cuando la encendía, pero ahora cada vez que la enciendo me suelta chispazo e incluso mientras estoy con el ordenador encendido empieza a soltar chispas.

He probado a enchufarla en diferentes sitios, regletas y demás, y nada, siempre lo mismo, tb está limpia y no ha recibido nunca ningún golpe, si que es cierto también que llevo unos 4 años con el mismo ordenador.

Un saludo.

¿Qué equipo tienes, para que te podamos aconsejar otra? Tal vez no necesites tanta potencia.

¿Qué equipo tienes, para que te podamos aconsejar otra? Tal vez no necesites tanta potencia.

Me he comprado una corsair rm850, ya que me quiero cambiar componentes en cuanto tenga algo de pasta.

Mi padre me dice que me arregla la fuente Nox, pero no creo que sea sensato volver a ponérsela a mi pc.

Actualmente tengo:
I7 6700k
GTX 1060 Oc Windforce 6Gb
Asus z170 pro gaming 1151
Corsair vengueance LPX Black 16Gb (2x8)
Seagate barracuda 1Tb
Samsung 750 Evo 250Gb ssd
Cooler Master Hyper 212x
Lector de tarjetas tacens
2 ventiladores propios del pc (me compraré unos nuevos ya que he cambiado mi caja antigua nox hummer zs blanca por una Lian Li y le pondré de momento 3 ventiladores)

• Like
Con esa fuente no tendrás problemas. Por supuesto las hay mejores en ese rango de precios, pero no te vas a quedar corto ni en calidad ni, por supuesto, en potencia. Esa fuente podrá con una RTX 3090 sin despeinarse.

Con esa fuente no tendrás problemas. Por supuesto las hay mejores en ese rango de precios, pero no te vas a quedar corto ni en calidad ni, por supuesto, en potencia. Esa fuente podrá con una RTX 3090 sin despeinarse.

Mi intención es comprarme una gráfica de las nuevas de nvidia, procesador ryzen 9000, nueva placa base, más ram y refri líquida, tb más discos duros, ya que me quiero dedicar a la postproducción de video sobre todo, tb al gaming competitivo pero por eso no me preocupo ya que con lo que tengo ahora voy bastante bien, gracias por los consejos.

• Like
Entonces la compra es buena y tendrás incluso margen para OC más que suficiente. Aprovecha estos días para comprobar que no te dé ningún problema.

Entre hoy y mañana nontaré la fuente, el unico problema que tengo es que no tengo experiencia en montar pcs y ahora mismo no sé como montar bien todos los cables de la fuente, hay alguna guia o video que me pueda ayudar con ello?

• Like
Una fuente Nox y encima reparada, volverla a reutilizar es como llevar en el coche un frasco de nitroglicerina y pillar un camino lleno de baches...
Tirala...
Y sobre lo de montar en el video te explica cada cable para que sirve.

Una fuente Nox y encima reparada, volverla a reutilizar es como llevar en el coche un frasco de nitroglicerina y pillar un camino lleno de baches...
Tirala...
Y sobre lo de montar en el video te explica cada cable para que sirve.

Gracias!!

• Like
No deberías tener muchos problemas para montar, dado que prácticamente cada conector es diferente.