Buenas gente pues os quisiera hablar de un problema que estoy teniendo creo que con mi fuente aunque no lo se realmente si es de la fuente o de la gráfica la cosa es que hace unas 2 semanas un cable de mi fuente el que va conectado a la gráfica se quemo literalmente y se me quedo la pantalla en un tono marrón y peto xd la cosa es que tape el cable con cinta aislante y conecte la gráfica al otro cable pci por cierto la fuente es una tacens radix de 600w plus silver enfin, todo va bien hasta que me pongo a jugar y cuando le pido un poco de potencia a la gráfica vuelve a petar y digo lo de un poco de potencia xq sin embargo si juego por ejemplo al rust a una resolución de 720 no peta es al ponerlo a 1080p o jugar a juegos que exigen buena carga, mi gráfica es una gtx 770 de 4gb de vram tengo un fx 8350 no tengo idea si de por si ya antes de que se quemase la fuente ya se quedaba corta para mis componentes... la cosa es que mirando con el occt los voltios de la fuente me doy cuenta que el rail de 12 voltios da 13,29v sin hacer nada con el pc y no se si eso es malo o es bueno que de mas de 12v ya que no entiendo muy bien de fuentes otra cosa es que tengo pensado pillar otra fuente ya que de esta no me fío ya me podéis recomendar alguna para el pc que tengo? el precio que tengo pensado gastarme oscila entre 60 a 80 euros bueno a ver si me podeis echar una mano un saludillo gente!