• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con mi grafica r9 280x

titanomaclee

Nuevo
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Buenos dias ;

Tengo un problema con los colores.Cuando instale la grafica y despues de poner los drivers, en mi pantalla se veia a color solo que tenia el borde de la pantalle en negro porque la imagen se quedaba mas pequeña, debido a esto cambie la resolucion a una mas pequeña, solo que seguia con los bordes en negro por lo que decidi reinstalar los drivers ,cuando terminó la instalacion cambie a la resolucion recomendada (1920x1080) y ahora si ,la pantalla se ajusto al borde perfectamente solo que ahora solo se ve en blanco y negro!.

A todo esto si cambio el cable hdmi de la targeta grafica a la dedicada de la placa si que se ve a color.
Soy usuario de windows 10.

os dejo aqui los componentes de mi ordenador :

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GA-Z97P-D3
Intel Core i5-4670 3.4Ghz
LG 24M37H-B 24" LED
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
 
Yo tuve el problema de los bordes negros, pero los solucione entrando en el catalyst control center>Mis paneles planos digitales>Opciones de escalada.

El tema de blanco y negro no tengo ni idea de lo Que puede ser, a ver si te lo solucionan pronto
 
Cosas que se me ocurren

has probado otro cable/conector en la gráfica? aunque funcione bien en el conector de la placa

prueba a desinstalar los drivers con esta herramienta http://www.wagnardmobile.com/forums/viewtopic.php?f=5&t=118
y reinstala la última versión de catalyst de la página de amd

Sacar la tarjeta del slot y conectarla de nuevo

Creo que tu placa tiene 2 slots PCI-e, prueba a conectar la tarjeta en el otro a ver si es cosa la placa base

Suerte!
 
Wow! muchas gracias.Con ese programa soluciono lo del color aunq volvia a estar con los bordes en negro, pero con catalyst control center lo arregle en un momento.

Muchisimas gracias!!
 
Arriba