• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi gráfica

xavi2999

Chapuzas Junior
Registrado
4 May 2020
Mensajes
576
Puntos
43
Buenas chicos desde hace unos días mi tarjeta grafica Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER Gaming OC 6GB GDDR6 al poco tiempo de darle uso (juegos) deja de dar vídeo y no responde. He actualizado drivers, los he borrado y los he vuelto a instalar, he cambiado la pasta térmica e incluso e reinstalado Windows desde 0 y me sigue pasando lo mismo. ¿Creéis que tiene solución?
 
Buenas chicos desde hace unos días mi tarjeta grafica Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER Gaming OC 6GB GDDR6 al poco tiempo de darle uso (juegos) deja de dar vídeo y no responde. He actualizado drivers, los he borrado y los he vuelto a instalar, he cambiado la pasta térmica e incluso e reinstalado Windows desde 0 y me sigue pasando lo mismo. ¿Creéis que tiene solución?
Buenas,
el pc es el de la firma? Modelo de la fuente?

Un saludo
 
Intentalo con todas las conexiones de video que tenga. Si no me equivoco ese modelo de gráfica tiene 3 DP y 1 Hdmi. Usalo con todos. Si no funciona cambia de cable a ver si es problema del mismo.
Una cosa, esa 1660 Super la compraste nueva o de segunda mano?
 
yo diría que es problema de la fuente pero no es seguro

salu2
 
Intentalo con todas las conexiones de video que tenga. Si no me equivoco ese modelo de gráfica tiene 3 DP y 1 Hdmi. Usalo con todos. Si no funciona cambia de cable a ver si es problema del mismo.
Una cosa, esa 1660 Super la compraste nueva o de segunda mano?
Tiene tres correcto, he probado los demás DP y me pasa lo mismo.

La gráfica es de segunda mano, me la dio un excompañero de clase y trabajador y a él le estaba funcionando perfectamente hasta que me la dió me ha comentado.
 
yo diría que es problema de la fuente pero no es seguro

salu2
Lo único que puede haber hecho a lo mejor es haberla es que a la hora de conectarla no estuviese bien y eso fuese lo que la ha jodiod, porque he probado en otros PC's y pasa lo mismo.
 
Añadir al mensaje principal, hay veces que si consigo que arranque el equipo y otras me hace unos cuantos pitidos y se enchufa el led de VGA de la placa.
 
Lo único que puede haber hecho a lo mejor es haberla es que a la hora de conectarla no estuviese bien y eso fuese lo que la ha jodiod, porque he probado en otros PC's y pasa lo mismo.
Pues...si en otros Pcs te hace lo mismo el problema entonces es de la gráfica. La fuente no es que sea lo mejor de lo mejor pero vamos que para una 1660 Super tiene que ir sin problemas, pero repito que el problema tiene que estar en la misma gráfica.
 
Arriba