• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi internet

mahaha91

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas resulta que tengo 50mb de ono lo tengo en el comedor,el pc lo tengo en una habitacion bastante lejos me compre una antena alfa resulta que que me llega la señal todas la lineas pero para descargar baja a 200kb y para entrar en alguna pagina tarda un monton queria pedir ayuda,el router de ono no lo puedo mover de sus sitio podria comprar algun repetidor o algo para que me funcione mejor de lo que va gracias
 
Lo mejor sería tirar cable de red, a ser posible de la categoría cat 6. Sin embargo, puedes usar un PLC que no es tan eficiente como el cable de red ya que funciona emitiendo la señal de red por el cable eléctrico, pero te puede funcionar bien.

En tema de wifi no entro, el wifi tiene el inconveniente de que la señal se debilita cuantos más muros e instalaciones eléctricas traspase.
 
Yo secundo la elección del PLC. Si no conoces qué son, léete algo sobre ellos, es un tema bastante interesante. Aunque no te recomiendo que te revises la entrada que le dedican en la Wikipedia, no comentan nada curioso.
Échale un ojo al TP-Link 4010, sencillo pero funcional.
 
Arriba