• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi mouse, lo muevo de un lado a otro y no precisa, va donde quiere !!

aDMuRDoK

Nuevo
Buenas, el caso es que hasta ahora tenia un Logitech M100, de estos basicos sin mas, y me compre el otro dia un Venom BG, MOD04 porque juego a shooters y tal y queria mejorar el raton y eso un poco, y lo curioso es que, probandolo, me doy cuenta que tiene a irse hacia arriba, me explico : Yo me pongo en el escritorio, y lo muevo de derecha a izquierda, una y otra vez, dentro de la pantalla sin llegar a bordes ni nada, pero el raton aunque yo haga el mismo movimiento, y vuelva donde empeze, el solo, va subiendo hacia la derecha poco a poco, es decir, no precisa nada, y con el raton viejo no me pasa, simplemente lo muevo continuo y regresa siempre donde estaba, no entiendo que puede ser, alguna idea o solucion ??

Gracias de antemano, saludos !!

aDMuRDoK revisa que en sensor no haya pelusa o esté sucio, si sigue con el problema, devuélvelo por otro y listo.

aDMuRDoK revisa que en sensor no haya pelusa o esté sucio, si sigue con el problema, devuélvelo por otro y listo.

Na esta limpio, es que me da que es algo de configuracion, el raton va bien, pero al moverlo tiene a irse siempre hacia arriba a la derecha, es algo como te digo de software yo creo, he reinstalado drivers y nada, no se que mas hacer :)

Raro es que sea de software... revisa si el ratón trae un software y si deja toquetear, el Polling Rate a 1000 Hz, si ya lo está, a 500 Hz a ver si cambia la cosa.