• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi móvil

Kirtash07

Nuevo
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas, es mi primer tema en este foro. Mi problema es que tengo un Prestigio 5300 duo y no se porque, pero al dejar de utilizarlo, se reinicia solo. Saben alguna solución? He probado a borrar todos los juegos y aplicaciones, pero no ha servido de nada.
Espero que sepan sulucionarlo. Gracias y salu2.
PD: Es mi primer tema, así que si digo o hago algo mal, pls no me critiquen :p
 
Probaría restablecerlo de fábrica, si sigue pasando, tocaría cambiarle la ROM.
 
Cambiar la ROM a un móvil que se puede reiniciar en cualquier momento.... en fin, tampoco es que tengas mucha salida. Lo más seguro es que tengas que comprarte otro...
 
Es como la BIOS... si a un equipo le peta Windows va a petar cuando estás en la BIOS o instalando un nuevo sistema operativo? no.
 
Cambiar la ROM a un móvil que se puede reiniciar en cualquier momento.... en fin, tampoco es que tengas mucha salida. Lo más seguro es que tengas que comprarte otro...

De perdidos al río y sin garantía, podría probarlo.

Eso si, como tenga garantía, no se porque no esta ese terminal en el SAT.



A lo mejo puedes instalar un recovery ese móvil, y en el recovery flasheandolo no reinicia. No se si traen recovery de fábrica esos cacharrillos de prestigio. Prueba apretando la tecla de volumen + y sin soltar, deja pulsado también el de encendido del móvil hasta que inicie.
 
Arriba