• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi msi b550m pro vdh wifi

zearxd

Nuevo
Hola, recientemente compré las piezas para armarme un pc con gráficos de un ryzen 5 5600g con la motherboard b550m pro vdh wifi y pues use el flash Button BIOS pero tengo un problema que es que hice todos los pasos pero la luz led del botton flash BIOS de queda en rojo y no hace nada más, ni parpadea ni nada. Ayuda por favor

Hola, recientemente compré las piezas para armarme un pc con gráficos de un ryzen 5 5600g con la motherboard b550m pro vdh wifi y pues use el flash Button BIOS pero tengo un problema que es que hice todos los pasos pero la luz led del botton flash BIOS de queda en rojo y no hace nada más, ni parpadea ni nada. Ayuda por favor
Lo hice sin nada solo conecte la fuente de poder y ya

Hola.

Intenta probar de nuevo el procedimiento de actualizar el BIOS, teniendo en cuenta de renombrar el archivo de actualización a MSI.ROM
y utilizar el puerto USB dedicado para ello.

En caso de que continúe sin funcionar, devuelve la placa base.

R3.jpg