• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con mi nueva asus xonar phoebus

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
Hola chapuzas¡¡
mi problemilla es el siguiente , me acabo de comprar una asus xonar phoebus y al conectar mis auriculares 5.1 ( son unos sharkoon xtactic de hace un par de años ) la tarjeta de sonido no me los detecta como aauriculares con lo cual no puedo acceder a todas las funciones diseñadas para auriculares . me los detecta como un home cinema y otra cosa que tengo que comentar es que si los conecto tal como viene en el manual de la tarjeta los canales traseros no se escuchan.
Espero que alguien pueda ayudarme sobre porque no me detecta los auriculares como tales.
 
Si son 5.1, puede ser "lógico" que los detecte como un home cinema y no como auriculares. ¿que funciones para auriculares buscas en especial?

Prueba a actualizar los drivers de la Xonar si no lo hiciste ya.
 
me he bajado los ultimos drivers y nada , cierto es que la verdad no tengo mucha idea de la totalidad de caracteristicas que me estoy perdiendo porque una cosa que no me ha gustado nada es que en el manual de instrucciones solo viene lo referido al hardware . no viene absoluytamente nada del software ni como usarlo . pero he visto videoanalisis en la youtube y cierto es que salen parametros en la unidad de control que a mi no pero en esos analisis si se ve que les detectan los auriculares y salen botones y opciones en la interfaz que yo no puedo disfrutar como el amplificador de 600 omnios para los auriculares ni tampoco otros dos modos en los que los leds de la tarjeta pasan a rojo al activar no se que cosa para los auriculares. mni unica alternativa es comprarme entonces unos auriculares 7.1?
He pensado en los razer tiamat 7.1 que segun me han comentado desde pccomponentes les llegan a finales de septiembre o principios de octubre, lo que pasa es que creo solo son para pc y me vendria bien unos compatibles tambien con xbox360.
 
Arriba