• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con mi ordenador AYUDA!!Pls

Maaxca

Nuevo
Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Hola, he venido a este foro en busca de ayuda con mi ordenador y es que desde hace unos dias los programas me dejan de responder sin motivo. Todo empezo hace algunos dias cuando yo jugaba al emulador de ps1 y todo iba muy fluido pero un dia se me empezo a quedar trabado y no se podia jugar bien asi que mejore el rendimiento, busque cualquier tipo de malware,virus y lo elimine, mire si fallaba mi disco duro y nada asi que ya no se que hacer y os pido ayuda espero que me podais dar alguna solucion.
 
Hola, he venido a este foro en busca de ayuda con mi ordenador y es que desde hace unos dias los programas me dejan de responder sin motivo. Todo empezo hace algunos dias cuando yo jugaba al emulador de ps1 y todo iba muy fluido pero un dia se me empezo a quedar trabado y no se podia jugar bien asi que mejore el rendimiento, busque cualquier tipo de malware,virus y lo elimine, mire si fallaba mi disco duro y nada asi que ya no se que hacer y os pido ayuda espero que me podais dar alguna solucion.
Bienvenid@ Maaxca al foro.
Para empezar detalla la máquina.
Si es un ordenador premontado comprado en tienda o grandes almacenes, detalla marca y modelo.
Si es un ordenador portátil, detalla marca y modelo.
Si es un ordenador custom montado por ti, por un conocido tuyo, o por una empresa, detalla las piezas, marca y modelo.
Detalla también la versión del Windows u otro sistema operativo que tengas instalado.

Respecto a las pruebas, mira de pasarle un memtest86 desde un pendrive y un prime95 desde Windows para revisar como se comporta durante un tiempo prolongado con la RAM y un uso alto de la CPU.
De paso, usa el programa AIDA64 para revisar temperaturas entre otras cosas.
 
Es un portatil toshiba satellite L500, tengo el windows 7 y creo que el problema es del dico duro ya e puesto chkdsk y lo e comprobado pero no me deja darle chkdsk/f porque pone que no tengo derecho de administrador aun siendolo
 
Arriba