• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi PC en juegos.

PROagus

Nuevo
Hola tengo un problema desde hace bastante y no sé ubicarlo... Es qué por ejemplo en juegos o aplicaciones me va super lag temporalmente en plan el Minecraft, me va a 5 fps, y tengo q hacer cosas para q me vaya mejor cómo abrir inventario tocar cosas romper bloques y aumenta de poco a poco los FPS a 100 y así... Me pasa con todo y ya formatie la PC a diferentes sistemas operativos y ni idea...

Componentes; 8 gb de ram

Tarjeta gráfica; amd Radeon 7000 series 1 gb

Procesador AMD a4-3300 2.50 ghz

Es normal que formateando no resuelvas nada porque el problema tiene que estar en el hardware. Es muy antiguo (sobre 11 años) y puede ser por cualquier componente que empieza a fallar y no da el rendimiento original.

Primero de todo, identifica de forma precisa el conjunto de los componentes de tu equipo (pantalla incluida). No puedes saber si va anormalmente lento o no si no sabes con qué potencia cuentas.

Yo creo que puede ser problema de la gráfica. Es bastante antigua y puede que esté fallando. Me temo que tocará cambiar.
De todos modos, el PC como se comporta en general? Has probado si en mas juegos te hace lo mismo?

Identifica componentes exactos porfavor, que gpu es serie 7000 pero cual?