• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi PC. i7 11700F muy caliente y posible quemado de PSU.

XiaQingyue

Nuevo
Registrado
26 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
28
Hola, soy nuevo en esto y asta ahorita no sé ni a quien preguntar, tengo un procesador que compre hace días, es un Intel core i7 11700 11ava generación( con tarjeta gráfica Gforce gtx 1070ti 8gb) y se calienta FEO FEO MUY FEO, y al final pedí que le pusieran una refrigeración liquida, (viene con disipador el cpu)
Pero no note la diferencia y se seguía calentando feo, en info decía chipset 80grados, cpu 60 y asta en rojo salía, pero hoy mientras jugaba shadow of war (Middle heart) ...trono... Trono el regulador de 900v dónde conecto el cpu, antena y monitor, y ahora no prende mi cpu, y olió un poco a quemado, la cosa es...es posible que sea un adiós a mi pequeña cpu o será posible arreglar? Y en caso de qu se arreglará que me recomiendan cambiarle ? Ayuda por fa , ando de los nervios ( hay en la captura sale lo que tenía el cpu) Imagen
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Aquí hay varios problemas juntos.

Por un lado tienes uno de los peores CPUs que ha sacado Intel.
Los Intel 11 han sido un despropósito desde su lanzamiento.
Un rendimiento similar a la anterior generación pero con mayor consumo y peores temperaturas.

Supongo que cuando te refieres al cambio del disipador, te refieres al de Stock de Intel.
Que para ese CPU era muy malo, se queda muy corto.
Yo antes que una AiO me hubiera ido a por algún disipador más grande de Noctua o similar.
Pero hiciste bien en cambiarlo.

Por otro lado.