• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi PC

angel_toab

Nuevo
Hola!

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien podría ayudarme con un problema que tengo. Hace un par de meses me compré el portátil con el que estoy escribiendo este post y al principio todo iba muy bien, sin embargo recientemente me ha surgido un contratiempo: A veces, cuando estoy navegando por internet o haciendo cualquier cosa de repente todo empieza a ir muy lento, si muevo el ratón se ve como entrecortado y tengo que apagar el portátil con el botón físico, volver a encender y unas horas después pasa lo mismo. Hace unos días formateé el PC y todo parecía ir bien pero hoy mismo me ha vuelto a pasar. He hecho varios análisis con el Windows Defender y no ha encontrado ningún problema.

Resolver problemas de elevado consumo de recursos de la CPU por las interrupciones del sistema He estado mucho rato buscando info y en esta página lo que pone en la parte de sintomas se corresponde bastante bien con lo que me pasa a mí así que he seguido sus consejos. He instalado los programas DPC latency cheker y LatencyMon y me han dado estos resultados:

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Un saludo :)

Toda la informacion que das esta muy bien, pero seria interesante que comentases que modelo de ordenador tienes y que caracteristicas tiene.

Parece ser que puedas tener una carga excesiva en el buffer, abres muchos programas a la vez. Realizando muchas tareas al mismo tiempo. He mirado las caracteriscas con el enlace que me has enviado y poner de tienes 1mb de cache segun he observado. En un portatil o cualquier pc es muy importante la memoria cache que tenga. De todas formas la garantia que te ofrecen es de dos años estas a tiempo de cambiarlo si lo deseas. Prueba a actualizar bien el sistema y todos los drivers del pc a la ultima. Algunos programas hay por ahi que hacen liberacion de carga de cache y optimizan el pc.https://www.pcworld.es/mejores-productos/software/los-mejores-programas-para-limpiar-acelerar-y-optimizar-tu-pc-3695167/

Cuando vaya todo lento, abre el administrador de tareas, mira el consumo de CPU y de Disco, ordena por consumo, así verás que es lo que más está consumiendo, pasa capturas si quieres. Por si tuvieras algún minero o algo.

Descárgate el ejecutable de userbenchmark y ponos el enlace de los resultados.
No soy partidario de los programas de optimización porque mete morralla.

Descárgate el ejecutable de userbenchmark y ponos el enlace de los resultados.
No soy partidario de los programas de optimización porque mete morralla.
Morralla todo mete pero si te garantizo que personalmente los uso y que mis pc con ellos cero problemas.

La pusiste en alto rendimiento?