• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi pc

Jose Carlos

Nuevo
Registrado
24 Jun 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
30
Hola grupo me pasa esto con mi pc y no c si sea un problema pero ya me trae con dolor de cabeza siempre tuve Windows 10 y todo iba correcto pero hace unos 3 meses puse el 11 y desde ese momento cuando el pc esta inactivo pasa esto sube el uso del micro se eleva incluyendo las temperatura y no puedo ver ni q proceso es xq si muevo el mouse o toco el teclado todo se normaliza pasan unos 5min y vuelve a suceder lo mismo incluso prove con visores de estado y no registra nada, ahora esos solo sude cada 7 días ese proceso duraba unos 4min y ya todo bien pero hoy comenzó de nuevo y no para es algo continuo solo se detiene cuando muevo el mouse y es x un breve periodo y vuelve, mientras estoy jugando o viendo alguna película no sucede, esto me está pasando ahora con Windows 10 21h2 1618 ya he probado instalar varias veces con diferentes versiones y siempre hace lo mismo. Lo q me da x pensar es q tenga algo q ver con el TMP desde q prove el 11

Placa aorus master z490
Micro i9 10900k
Ram 32
Gráfica 2080 super
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola grupo me pasa esto con mi pc y no c si sea un problema pero ya me trae con dolor de cabeza siempre tuve Windows 10 y todo iba correcto pero hace unos 3 meses puse el 11 y desde ese momento cuando el pc esta inactivo pasa esto sube el uso del micro se eleva incluyendo las temperatura y no puedo ver ni q proceso es xq si muevo el mouse o toco el teclado todo se normaliza pasan unos 5min y vuelve a suceder lo mismo incluso prove con visores de estado y no registra nada, ahora esos solo sude cada 7 días ese proceso duraba unos 4min y ya todo bien pero hoy comenzó de nuevo y no para es algo continuo solo se detiene cuando muevo el mouse y es x un breve periodo y vuelve, mientras estoy jugando o viendo alguna película no sucede, esto me está pasando ahora con Windows 10 21h2 1618 ya he probado instalar varias veces con diferentes versiones y siempre hace lo mismo. Lo q me da x pensar es q tenga algo q ver con el TMP desde q prove el 11

Placa aorus master z490
Micro i9 10900k
Ram 32
Gráfica 2080 super
Tras tener instalado Windows 11, lo cual estando tan verde ese s.o. no es buena idea, lo suyo es hacerle un clear cmos a la bios y despues hacer una instalacion limpia de Windows 10 (formateando).
La diferencia quiza de esto con lo que tu haces es que no haces un clear cmos a la bios para restablecer los valores de fabrica y que posiblemente tampoco instales W10 formateando el disco de sistema.
Ademas, yo tengo W10 con esa actualizacion instalada, la 21h2, y no me pasa nada raro como a ti.
 
Si ya lo ise incluso instale limpio solos con el disco del sistema conectado y si lo formatie hasta actualize la bios pensando en q podía ser eso y todo sigue igual la versión de bios con la q bino mi placa era la F7 y le puse la F21
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba