• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA CON MI PC

Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Hola mi PC algunas veces se congela, los ventiladores siguen girando, el teclado y mouse estan encendidos, pero en la pantalla no se ve nada, esta en negro luego cuando apago el ordenador desde el boton y lo enciendo cuando se inicia windows me sale este mensaje:


KXX79.png


me pasa solo eso, pero luego todo lo demas funciona correctamente puedo utilizar el pc sin problemas, puede ser un problema del disco duro?, grafica o ram?, si juego a juegos funciona correctamente y no me da problemas
 
Hola mi PC algunas veces se congela, los ventiladores siguen girando, el teclado y mouse estan encendidos, pero en la pantalla no se ve nada, esta en negro luego cuando apago el ordenador desde el boton y lo enciendo cuando se inicia windows me sale este mensaje:


KXX79.png


me pasa solo eso, pero luego todo lo demas funciona correctamente puedo utilizar el pc sin problemas, puede ser un problema del disco duro?, grafica o ram?, si juego a juegos funciona correctamente y no me da problemas
Buenas,
pasa el crystaldiskinfo y sube captura del estado de los discos que tengas: CrystalDiskInfo

Un saludo
 
Puedes checkear el disco y reparar errores :
Desde cmd en linea de comandos:
chkdsk /F
Si esta montado que sera el caso te dirá de reiniciar
 
@jesusthekiller dispones de unos componentes muy atrasados y por eso .... ;)
Deberias cambiar ambos HDD y poner un SSD o NMVE
Tambien te lo indica el compi @chapuzitas
 
Arriba