• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi PC

Quizás por el transporte, algún componente se puede haber movido o algo.
El cable
prueba a volver a colocar todo en su sitio
El cable
mira si tienes el cable de vídeo conectado a esa 6600
El cable
estás conectando tu monitor a la gpu o a la mother
El cable
estaba todo el rato conectando el cable del monitor a lo que es el ordenador y no a la GPU,
Joder, al final era por el cable

Me alegro de que lo hayas solucionado, la verdad es que se pasa un mal rato y llegas a obcecarte hasta el punto de no darte cuenta de lo más básico

El 99% de las veces que no me enciende el PC es porque no he dado al botón de ON en la fuente, como ya me conozco es lo primero que miro.

Una vez directamente lo que hice fue no poner la gráfica, me di cuenta a las dos horas cuando la vi encima de la mesa, por gilipollas como yo hoy día disfrutamos de ventanas de cristal en los PC.
 
El cable

El cable

El cable

El cable

Joder, al final era por el cable

Me alegro de que lo hayas solucionado, la verdad es que se pasa un mal rato y llegas a obcecarte hasta el punto de no darte cuenta de lo más básico

El 99% de las veces que no me enciende el PC es porque no he dado al botón de ON en la fuente, como ya me conozco es lo primero que miro.

Una vez directamente lo que hice fue no poner la gráfica, me di cuenta a las dos horas cuando la vi encima de la mesa, por gilipollas como yo hoy día disfrutamos de ventanas de cristal en los PC.
Si, son despistes tontos que lo das por hecho y ni lo revisas. Yo al final me estaba comiendo la cabeza y no me di cuenta del cable hasta que leí el comentario y lo comprobé.

Si, a mi también me paso desmontando un portatil de estos viejos, cuando lo monte lo enchufé y no funcionaba por que me deje la batería fuera y yo comiéndome la cabeza y al lado que la tenía.

Pero muchas gracias, en serio <3
 
Si, son despistes tontos que lo das por hecho y ni lo revisas. Yo al final me estaba comiendo la cabeza y no me di cuenta del cable hasta que leí el comentario y lo comprobé.

Si, a mi también me paso desmontando un portatil de estos viejos, cuando lo monte lo enchufé y no funcionaba por que me deje la batería fuera y yo comiéndome la cabeza y al lado que la tenía.

Pero muchas gracias, en serio <3
Si tú supieses a cuantos les pasó eso...
 
Arriba