• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi placa base MSI 945PL Neo (con chipset Intel Lakeport i945PL )

monevino

Nuevo
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas noches, tengo un problema cuando instalo windows 8 en el pc y es que el ordenador no me reconoce la controladora de almacenamiento. He intentado bajarme todos drivers posibles y no sé ya que hacer, no sé si será problema de la placa o que pasa... he pensado en vosotros que seguro que sabréis como solucionarlo porque ya no sé donde buscar mas. Para información estos son los datos de mi pc:

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre del motherboard MSI 945PL Neo (MS-7236 v1) (4 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard Intel Lakeport i945PL
Controlador IDE Intel(R) 82801G (ICH7 Family) Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
DMI Fabricante del BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión del BIOS 080012
DMI Fabricante del sistema MSI
DMI Nombre del sistema MS-7236 Controlador IDE Intel(R) 82801GB/GR/GH (ICH7 Family) Serial ATA Storage Controller - 27C0
DMI Fabricante del motherboard MSI
DMI Nombre del motherboard MS-7236
DMI Versión del motherboard 1.A

Estos datos los conseguí en su dia antes de que se me rompiese el pc, ya que ahora al no poder instalar el windows no me deja entrar.
Salu2.
 
Ya pense en el Live Update pero el problema es que el ordenador no arranca hasta que no istale un windows, con lo que no puedo ejecutar Live Update...
 
Has cargado los drivers de la controladora antes de formatear e instalar? lo metes en un pendrive y listo.
 
Arriba