Problema con mi rtx 2060, ayuda por favor

Dilanson

Chapuzas Jr
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Pues hace una semana compré una rtx 2060 para cambiarla por mi vieja 970. El principal problema que tengo son bajones de fps (30-40 fps en btf 1, 20-30 fps en far cry 5, 30 fps en Kingdom Come Deliverance, etc. ) lo que no me deja jugar como esperaba y no sé si el problema es la CPU o la GPU. Estas son las especificaciones de mi PC:


Procesador: Intel Core I7 4790 3.60GHZ
RAM: 16 GB DDR3 1600MHz
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce RTX 2060


He intentado reinstalando los drivers (instalación limpia), overclockeando la CPU, añadiendo ram, incluso quitando la tarjeta gráfica para ver si había colocado algo mal. Nada funciona y no sé qué hacer.


Decidme si necesitáis más información del PC o algo, estoy desesperado y no sé qué hacer para arreglarlo.

Gracias de antemano
 

Minerva Velez

Master Chapuzas
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
602
Puntos
43
Edad
28
Tienes un pc similar al mío.

Algunas cosas a tener en cuenta:

¿Juegas con la sincronización vertical activada (= vsync)?

¿Dónde tienes instalados los juegos? ¿HDD o SSD? ¿Lo tienes desahogado o está lleno?

De todos modos, que tengas problemas en Kingdom Come dentro de lo que cabe no me extrañaría porque ese juego tampoco es que vaya del todo fino. Incluso en Battlefield si es online donde los bajones, tal vez sea más cosas del servidor del juego que de tu pc.
 

Dilanson

Chapuzas Jr
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos
0
La sincronización vertical siempre la tengo desactivada para monitorizar bien los fps y todos los juegos los tengo instalados en el HDD porque no tengo espacio suficiente para meter juegos muy pesados en la SDD. Y en el caso del HDD, de 1tb tiene libre 220 gb que no creo que esté excesivamente lleno.

Cabe recalcar que cuando cambié la tarjeta, cambié también la SSD que tenía (de 60gb a 120) y tuve que reinstalar windows, dejándome de reconocer los programas que tenía instalado en el HDD y teniendo que eliminarlos a mano. No sé si puede haber algo que haya hecho mal ahí.
 
Arriba