• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con mi targeta grafica

nicolas717

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
29
tengo un problemilla y la verdad nose que puede ser.
cuando intento jugar fornite el juego me va a unos 40-50 fps estables, pero en algunos caso (bastante seguido diria yo ) me pega tirones, y nose si puede ser por mi targeta grafica (una gt 730) o por que mi memoria ram es insuficiente (4gb), le hice pruebas y no están quemadas

de procesador tengo un intel 2 quad 9550 a a 2.80mhz

tambien me gustaria saber si merece la pena cambiar de grafica y cual seria la mas aceptable para mi procesador y mi ram
 
Yo te diría que principalmente por la gráfica ya que la q tienes no es para jugar. Aunque de RAM tb andas muy justo intenta cerrar aplicaciones del reloj de Windows y tener todo cerrado para tener más RAM disponible.

De todas formas si quieres asegurarte hay programas como afterburner para medir mientras juegas si la gráfica va al 100%

Puedes probar a bajar la calidad para q te vaya más fluido y si ya la tienes al mínimo bajar resolución.
 
una 750 ti para ese juego te valdria si quieres invertir poco
 
pero nose si valdria la pena gastarme unos 50 o 60 euros que es lo que vale la 750ti de segundamano con la ram que tengo, nose hasta que punto le sacaría provecho
 
en tal caso seria el procesador que creo yo que no haya problemas .
 
puede ser que mi procesador este fallando y por eso me da tirones ?
 
puede ser que mi procesador este fallando y por eso me da tirones ?
No. Tu procesador es un campeón yo tengo un Xeon parecido. El problema es la gráfica y en menor caso la RAM. Pero como te he dicho lo puedes comprobar con afterburner quien se ponga al 100% es el culpable.
 
lo tengo, pero que tendria que hacer ? tambien es verdad que bajando los graficos al fornite el juego me va a unos 60 fps, pero lo de los tirones es super raro
 
lo tengo, pero que tendria que hacer ? tambien es verdad que bajando los graficos al fornite el juego me va a unos 60 fps, pero lo de los tirones es super raro
Pues activarlo mientras juegas y verás datos y te guardará gráficas. Podría ser RAM cuando se queda sin RAM da tirón o escenario exigente y la gráfica pega bajón. Pero necesitas comprobarlo yo hace tiempo q no lo uso se interpretar los datos pero no recuerdo de memoria como configurarlo.
 
Arriba