• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con micrófono

Jikogof

Nuevo
Buenas tardes!
Hace unos días me he comprado unos cascos y por la parte del sonido va perfecto, pero el micrófono cuando estoy con alguien en una llamada por skype me pasa lo mismo que al creador de este tema ( https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?51380-Problema-micro ), el micrófono hacía un ruido cada rato y duraba unos 5-10 segundos.
Ahora eso no pasa, se me ha arreglado solo, pero ha aparecido otro problema, y es que se escucha todo lo que reproduzco en mi PC pero no mi voz, he probado y buscado muchas cosas pero nada me soluciona el problema y he recurrido a un foro ya como última opción.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!

seguramente sea configuración del skype, por norma general cuando el skype no detecta un micrófono, reproduce el sonido del pc, es un bug, me dio muchísimos quebraderos de cabeza en su dia