Zote El Todopoderoso
De profesión Chapuzas
He adquirido un monitor de la marca Aorus (Gigabyte). El famoso modelo FV43U. Lo tengo desde hace 3 días y me está dando unos problemas que nunca había visto en otro monitor. Cuando muevo el ratón, por ejemplo en Twitter o en cualquier otra web todas las letras adquieren bordes rojizos, pero si no muevo el ratón, las letras se ven bien.
Lo peor lo estoy sufriendo en los videojuegos: se ven todos los bordes los personajes y de los objetos con bordes rojos cuando mueves la cámara y ahora incluso me aparecen manchas amarillas.
He instalado los drivers y el firmware en su última versión.
¿Qué puede ser? La verdad es que es parece un buen monitor pero estos problemas son muy molestos porque mueves la cámara y todos los bordes se difuminan y encima se colorean de rojo.
Os adjunto un par de imágenes
Gracias!!
Imagen 1
Imagen 2
Lo peor lo estoy sufriendo en los videojuegos: se ven todos los bordes los personajes y de los objetos con bordes rojos cuando mueves la cámara y ahora incluso me aparecen manchas amarillas.
He instalado los drivers y el firmware en su última versión.
¿Qué puede ser? La verdad es que es parece un buen monitor pero estos problemas son muy molestos porque mueves la cámara y todos los bordes se difuminan y encima se colorean de rojo.
Os adjunto un par de imágenes
Gracias!!
Imagen 1
Imagen 2