• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con monitor con puerto VGA

Dayrel97

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
27
Vereis, hoy me acaba de llegar mi pc, con la tarjeta grafica gtx 1060 de gigabyte, el problema es que mi monitor solo tiene el puerto VGA, ¿Que adaptador o conversor me vendria bien para mi monitor?
 
Vereis, hoy me acaba de llegar mi pc, con la tarjeta grafica gtx 1060 de gigabyte, el problema es que mi monitor solo tiene el puerto VGA, ¿Que adaptador o conversor me vendria bien para mi monitor?
Tiene que se un adaptador activo, de HDMI a VGA, de DysplayPort a VGA o de DVI-D (Si es que tiene) a VGA.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Hola. ¿Qué placa base tienes?

Si dispone de salida VGA sólo tendrías que activar la gpu integrada del procesador (bios -> Enable) y posteriormente conectar tu "vieja pantalla" a la placa base.

Un saludo.
 
Hola. ¿Qué placa base tienes?

Si dispone de salida VGA sólo tendrías que activar la gpu integrada del procesador (bios -> Enable) y posteriormente conectar tu "vieja pantalla" a la placa base.

Un saludo.
¿Eso se puede hacer teniendo una 1060 puesta?

De ser así me lo haré mirar....

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
¿Eso se puede hacer teniendo una 1060 puesta?

De ser así me lo haré mirar....

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Diría que sí.

De hecho la semana que viene, a principios, tengo que montar un equipo Justamente así: que necesita VGA, lo trae la placa base pero la gráfica es una RX 460 (no lleva salidas analógicas).

Pruébalo tú (y el usuario del hilo) y comentamos el tema.
Si no se me olvida me pasaré por aquí para confirmarlo.
 
Mi placa es una msi z170a gaming m3 no tiene vga tampoco jeje, muchas gracias a todos al final me comprare el conversor hdmi a vga por un tiempo, hasta comprar un nuevo monitor.
 
Arriba