• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Monitor Samsung Curvo

Margal

Nuevo
Resulta que hace poco he comprado un monitor Samsung C24FG70 Curvo y me ha dado unos problemas extraños en la imagen,
quiero saber si alguien sabe de que se puede tratar, si tal vez fue por algún golpe durante el envÃ*o o alguna mala configuración,
adjunto un video filmado desde mi celular (no me juzguen :c), donde se notan unas franjas de distorsión del plano, esto me pasa
bastante seguido dentro de ese juego (Blade and Souls) con menos frecuencia dentro de League of Legends y con aún menos
frecuencia dentro de distintas paginas en chrome (Facebook, Youtube, Twitch, etc.), pero casi siempre me sucede. Gracias

Link del video:
Prueba monitor curvo - YouTube

Tiene pinta de ser un monitor defectuoso, ningún modelo debería fallar así y no sé si es posible llegar a mainpular tanto la configuración de una pantalla para provocar esos problemas sin llegar a ser consciente de ello. Hay otros expertos mucho mejores que yo pese a todo, pero si estuviera en tu lugar lo enviaría de vuelta inmediatamente.

Eso no es normal, tiene pinta de que o bien el monitor es defectuosos o la tarjeta grafica está fallando.
Prueba conectar el PC a otra pantalla o a la TV y a ver si pasa lo mismo, y si es el monitor que te lo cambien.

he estado haciendo pruebas con una tv samsung de hace algunos años y no he sufrido de esas distorsiones, en definitiva seria el monitor el que trae la falla según lo que me dices

cable defectuoso lo más seguro
es el que venia con el monitor o es uno que has puesto?

Utilicé los que venían con el monitor, pero al hacer la prueba con la tv, utilice los mismos