• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con monitor/tv lg 28tq515s-pz

wolfhispano

Nuevo
Muy buenas, miren, tengo un problema y es que hace unas semanas me compre una lg 28tq515s-pz, cuando la utilizo para jugar a la xbox series o simplemente para ver algún canal no hay ningún problema, el problema viene cuando la utilizo como monitor de mi pc, es ahí cuando empieza a dar problemas, empieza a salir una línea de color parpadeante o aveces se corta la pantalla, sobretodo pasa cuando estoy viendo algún video o bajo con la rueda del ratón, pero después cuando pauso el video la línea se quita, el otro día los de lg se llevaron la tv pero me la han devuelto porque dicen que a ellos no les da problema, y es que efectivamente solo le pasa cuando la conecto al pc, con la otra tv mi pc nunca me dio problema, es más mientras se llevaron la tv nueva a revisar he vuelto a conectar la tv vieja y ningún problema, he cambiado el cable hdmi a uno nuevo pero nada
Esta no es mi pantalla, pero la linia es la misma que me sale a mi
y0ptW.jpg

Si has mirado que el cable HDMI está bien y los de LG han comprobado que a ellos les funciona todo normal siendo un producto casi recién comprado, el problema tendría que estar en tu pc bien tema de drivers o de una incompatibilidad entre configuraciones (el Vsync, no sé).
Aún así que con una tele vieja no tengas problemas y con ésta sí, es raro. Si ves que tal, pide un reemplazo de la unidad si estás a tiempo.
También habría que ver si te pasa en juegos y la línea siempre sale en el mismo sitio o no.
Si puedes añade por si acaso al hilo qué componentes tiene tu equipo.
(Otra consejo: intenta poner algún punto seguido al menos, que así se lee y entiende más fácil).

Última edición: