• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con montaje nuevo PC - No da señal de video - Solucionado.

Chapulo

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos
8
Hola, voy a actualizar mi PC y he comprado una placa base Gibabyte B760 Gammin X DDR4 1. Motherboard, junto con un procesador Intel I7 12700KF y unos modulos de memoria Ram DDR4.

He emsablado el equipo y todo correcto, el problema es que cuando lo enciendo no me da señal de video. Se enciende en la placa el testigo rojo de VGA y no da señal de video, con la tarjeta grafica conecta Gibabyte 1060, la cual funciona correctamente en mi equipo viejo. Al ver este problema pense que seria un defecto de la placa base y pedi un cambio del producto a la tienda donde la compre.

Me han enviado una nueva placa base la he montado nuevamente y vuelvo a tener el mismo problema. La verdad es que estoy un poco desesperado, nunca me habia pasado algo asi.

Deberia de dar señal de video, pero no la tengo, la tarjeta grafica no es el problema porque me funciona con mi placa base antigua, el monitor tampoco. No sale nada ni pantalla de inicio, bios, etc..., no es que no arranque windos, es que no se ve ninguna imagen.

Si alguien me puede decir donde puede estar el problema o que puedo probar pues la verdad es que ya son dos veces que he montado el equipo y no hay forma de que funcione.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo.

 
Última edición:
Está bien anclada en la placa base?
 
Hola, voy a actualizar mi PC y he comprado una placa base Gibabyte B760 Gammin X DDR4 1. Motherboard, junto con un procesador Intel I7 12700KF y unos modulos de memoria Ram DDR4.

He emsablado el equipo y todo correcto, el problema es que cuando lo enciendo no me da señal de video. Se enciende en la placa el testigo rojo de VGA y no da señal de video, ni con la tarjeta grafica conecta Gibabyte 1060, la cual funciona correctamente en mi equipo viejo, ni sin tener la tarjeta conectada a la placa base y utilizar la salida de video directa de la placa. Al ver este problema pense que seria un defecto de la placa base y pedi un cambio del producto a la tienda donde la compre.

Me han enviado una nueva placa base la he montado nuevamente y vuelvo a tener el mismo problema. La verdad es que estoy un poco desesperado, nunca me habia pasado algo asi.

Deberia de dar señal de video, pero no la tengo, la tarjeta grafica no es el problema porque me funciona con mi placa base antigua, el monitor tampoco y cuando lo pongo el monitor conectado a la placa base directamente tampoco. No sale nada ni pantalla de inicio, bios, etc..., no es que no arranque windos, es que no se ve ninguna imagen.

Si alguien me puede decir donde puede estar el problema o que puedo problar pues la verdad es que ya son dos veces que he montado el equipo y no hay forma de que funcione.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo.

¿¿De verdad esto no es un hilo de broma??
Ese procesador no tiene gráfica. La 1060 no se porque no funciona
 
Hola os respondo a los dos la placa está bien anclada. Con respecto al procesador disculpa mi error. La gráfica funciona bien en mi antigua placa y está no da señal de video. No lo entiendo.
 
Arriba