• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con movimiento y pc

duda

Señor de la nochesfera
Buenas , tengo un problema.

LLevo tiempo que el pc a veces y aleatoriamente se me quedaba colgado, el tipico pantallazo azul, y ahora me e dado cuenta que es culpa del movimiento, si le doy un golpe a la mesa el pc se cuelga, e probado los cables, y nose,¿tal vez el de la fuente?
Tengo que comprarme uno pero en verdad ese cable no esta ni apretado a la pared ni nada, quiero decir ¿porque se tendria que estropear? o tal vez no es culpa de ese cable? puede ser que se desconectara algun cable interno? pero no veo como puede pasar y que cable puede ser, podeis orientarme un poco, alguien que le pasara algo parecido? con un golpecito pequeño ya se cuelga.

Eso ya lo he visto alguna vez, habrá algún componente que este flojo o algo suelto.

Gracias, al final me e decidido desmontar todo el pc, y montarlo de nuevo a ver si se soluciona. Ya explicare como va.