• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con MSI 870A-G54

ahlexis

Nuevo
Hola a todos, perdonad, tengo un problema con un pc antiguo que estaba montando por puro hobby con esa placa y un procesador amd phenom ii x4 965. Cuando termine de montar el procesador, la ram, la gráfica y el hdd lo arranqué y todo se enciende, pero no emite señal de vídeo. Sé que la gráfica está bien, pero no sé porque no va. Mi duda es: esa placa tenía antes otro micro athlon ii, pero le he cambiado el micro al que os he puesto antes. Podría ser que la bios no esté actualizada? De ser así, como lo podría hacer si no se ve nada en el monitor? Gracias a todos.

Hola. Como bien has dicho. Si antes con otro micro arranca y esta no. Actualiza la bios y pones este micro para ver si arranca. Si tiene integrada, prueba con la integrada tambien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola. Como bien has dicho. Si antes con otro micro arranca y esta no. Actualiza la bios y pones este micro para ver si arranca. Si tiene integrada, prueba con la integrada tambien

te refieres a cambiar de nuevo el micro, poner el antiguo, actualizar la bios y poner el nuevo, no es así?

Si exacto. Asi a lo mejor actualizas oara nuevos micros

pues nada, he cambiado el micro y nada, arranca el pc pero no hay vídeo ni nada, tiene el athlon, he movido la ram, y nada. Lo he llevado a una tienda de aquí al lado y me han dicho que es la placa que está rota, pero no me han especificado en qué. La verdad es que no se me ocurre que puede ser.

No se os ocurre nada,no? Gracias.

Buenos dias. La tarjeta de video la has probado en otro pc para.ver si es tu tarjeta? Has probado con otra para ver si es el puerto de la tarjeta? Y en la tienda, te dicen que esta rota, pero no dicen porque o donde falla? Raro si antes funcionaba. Has observado si la placa tiene algun condesador sulfatado? Las memorias. Has probado de una en una. El speaker suena alguna vez.haciendo las pruebas.

Buenas, pues no, no me han dado explicación de que falla en la placa, nada. La gráfica me dijeron que esta bien, seguro. No tengo speaker en la torre para escuchar los beeps y desde luego me aconsejaron ya cambiar placa y micro por un módico precio. No observo ningún condensador estropeado, le he puesto el antiguo micro. Como comenté, tiene lucecitas, los ventiladores arrancan, pero nada. En mis limitados conocimientos, no tengo ni idea, he probado a mover la ram, poner solo un módulo en el slot 1. Cuando enciendo el pc, pulso el botón, pero cuando quiero cortarlo, solo puedo desenchufarlo de la pared, si no, no se corta y por supuesto, he probado a conectar el cable hdmi en ambas salidas que trae la gráfica.
En fin, mala suerte desde luego. Me hacía ilusión haberlo montado yo mismo y que hubiera funcionado. Como suele decirse, zapatero a tus zapatos.

Pues lo siento. A cambiar de sistema. Con los componentes a venderlos.

Un saludo