• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con msi afterburner

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas tardes, uso todos los dias el programa de msi para monotorizar la temperatura de la gpu y la cpu mientras juego, y nunca me ha dado ningun problema, pero hoy, al iniciarlo, se me congela el pc, pero no hace totalmente nada, la pantalla parece una foto, ni simbolos de carga ni nada, si estoy escuchando musica se escucha un brrrriiiippp y se corta todo y se queda la pantalla congelada hasta que reinicio...

lo he desinstalado completamente y vuelto a instalar y sigue haciendo lo mismo, esta operacion la he repetido un par de veces sin exito...
alguien sabe como solucionarlo? o me puede facilitar algun programa para monotorizar las temperaturas de la cpu y gpu ingame?


muchas gracias
 
Hola buenas tardes, uso todos los dias el programa de msi para monotorizar la temperatura de la gpu y la cpu mientras juego, y nunca me ha dado ningun problema, pero hoy, al iniciarlo, se me congela el pc, pero no hace totalmente nada, la pantalla parece una foto, ni simbolos de carga ni nada, si estoy escuchando musica se escucha un brrrriiiippp y se corta todo y se queda la pantalla congelada hasta que reinicio...

lo he desinstalado completamente y vuelto a instalar y sigue haciendo lo mismo, esta operacion la he repetido un par de veces sin exito...
alguien sabe como solucionarlo? o me puede facilitar algun programa para monotorizar las temperaturas de la cpu y gpu ingame?


muchas gracias
Tienes la última versión del msi afterburner? No dices qué gráfica tienes. Supongo que será reciente y, por tanto, compatible con el programa.

Tampoco estaría de más que desinstalaras los drivers de la gráfica pasando el DDU y los instales de nuevo los más recientes, por si el problema viene de ahí
 
Tienes la última versión del msi afterburner? No dices qué gráfica tienes. Supongo que será reciente y, por tanto, compatible con el programa.

Tampoco estaría de más que desinstalaras los drivers de la gráfica pasando el DDU y los instales de nuevo los más recientes, por si el problema viene de ahí

claro que es la ultima version, lo he descargado de la pagina oficial, no es problema de la grafica, si ayer funcionaba perfectamente...
 
Tienes una placa base Asus? solía haber problemas de compatibilidad con una aplicación de Asus
 
Tienes una placa base Asus? solía haber problemas de compatibilidad con una aplicación de Asus


Para no abrir un tema con la pregunta alguien sabe xk en afterburner me sale la motorización de los fps, temperatura, etc... del revés ?? el pc es recien formateado ya k puse una gtx 1060, el pc es el de mi firma.
 
Tienes una placa base Asus? solía haber problemas de compatibilidad con una aplicación de Asus

No, es una asrock, lo único que se me ocurre es que haya eliminado algo del PC que haga que ahora no funcione, ya que estuve haciendo limpieza, aunque cuando vi que no funcionaba desinstale, volví a descargarlo y volví a instalar y no se solucionó
 
Ni idea de que puede ser la verdad, todo muy extraño.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba