• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con MSI Mystic light leds se desconfiguran

roxjavi

Nuevo
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Hola!
tengo un problema con la configuración de leds de mi PC, tengo una MSI B550 Gaming Edge Wifi tengo 2 ram Corsair Pro Vengeance, el disipador AMD de Stock de ryzen 7 y un ventilador Cooler Master de 120mm RGB, el problema primeramente es que al encender la PC el disipador de stock inicia en arcoiris, los demás componentes se quedan apagados, debo configurarlos de nuevo desde mystic light, igualmente al dejar un tiempo de no usar el pc se apaga la pantalla y al mismo momento también se apagan las luces leds, y al mover el mouse y que se prenda la pantalla nuevamente los leds quedan apagados y debo configurarlos de nuevo para que enciendan, no ce si esto se debe a que me falta algo por configurar o un paso que me he saltado, adicional de un día a otro desapareció la opción de configurar en mystic light las luces de la ram. no tengo otro programa que pueda hacer conflicto.
espero me ayuden ya que configurar siempre los leds ya me aburre estoy por desinstalar el mystic light y dejar todo de stock aunque sea todo de colores distintos y sin sincronía.
 
Última edición:
Arriba