• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Nox Krom S7ven 7.1 en Windows 10.

Bardock

Nuevo
Registrado
14 May 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos

Soy nuevo en el foro y buscando una solucción econtré, que en este foro alguien hablaba de estos cascos pero para Win 8.1:tititi:
El tema es que no encuentro solución por más que miro en la red.( Parece que soy el único con este problema)

Hace 15 dias compré estos cascos 7.1(virtualizados) http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html
Los instalé sin problemas,(tenías que conectarlos cuando instalabas los drivers)todo correcto, podia cambiar las opciones del programa,los canales, quitar o poner el 7.1,modificación del micro.. vamos todo en general.

Mi sorpresa fué cuando pasados 10 minutos el sonido se distorsionaba y petardeaba...el pertadeo se quitaba solo y volvia otra vez a los 10...:mad:
Investigandoen el programa cuando quitaba el 7.1 virtual desaparecia... pero volvia a los diez minutos.(cualquien modifciación quita el ruido pero luego volvía).Aún tengo que hacer pruebas en otro sistemas operativos,pero instalé los drivers de w10.
EL tema es que me enamoré del sonido y me gustaría solucionarlo por que me parecen unos auricules muy buenos para el precio que tienen.( a no ser que sea fallo del periférico en sí)

Un saludo y gracias!!:eek:k:
 
Hola Bardock

La verdad es que es raro. Podría ser problema del PC por cualquier conflicto de drivers o lo que fuera, prueba en otro PC, o podría ser problema de los cascos, toca tramitar garantía.

Prueba lo primero y nos cuentas, a ver que pasa ;)
 
Hola Bardock

La verdad es que es raro. Podría ser problema del PC por cualquier conflicto de drivers o lo que fuera, prueba en otro PC, o podría ser problema de los cascos, toca tramitar garantía.

Prueba lo primero y nos cuentas, a ver que pasa ;)
Buenas Ivan y graciasp por responder,
Pues hoy he comprobado los cascos en otros 2 pcs,uno con win vista que funcionaban perfectos (quiza sin todas la opciones del programa)
y el otro con win 10 y aquí he tenido problemas...:uis:

Resulta que los he conectado por usb y wi 10 no era capaz de reconocermelos (error 43),aún especificando la ruta de los drivers con el cd que venía con lso cascos....no he sido capaz,he probado todo lo que encontré en la red....
En fin este win10 está dando problemas con los auriculares, seguire investigando.
Un saludo
 
Tengo esos cascos con windows 10 y no he tenido ningún problema de los que mencionas, tira de RMA si todavía puedes.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
 
Pues despues de desintalar los drivers , instalar todo desde 0 y cambiar el formato predeterminado en dispositivos de reproduccion a 22.050 Hz (creo que es lo que aguantan los cascos) se ha solucionado el problema,llevo toda la semana con ellos y me funcionan de lujo,se puede dar por cerrado el tema.

Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo
 
Arriba