• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con nueva gráfica.

Arkanth

Nuevo
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Buenas, hace tiempo que llevo mirando de cambiarme de Grafica y hoy al final me he comprado una GTX 950, el caso es que una vez montada, al arrancar da 4 pitidos en la pantalla de acceso a la bios, con mucha separación entre cada pitido, y aunque acaba encendiendose y funcionando, no me parece muy buena señal, porque ni siquiera me deja entrar en la BIOS o en el menu de boot, cada vez que apreto para que entre suena un pequeño "click" y pasa olimpicamente, y si trato de bootear por CD (para formateo) ni siquiera lo lee, se queda en negro con la barrita parpadeando.

Buscando el código de pitidos pone que 4 significa un problema con el reloj de la placa, pero cuando vuelvo a poner mi 550Ti no me da problema alguno y arranca al instante, con el característico pitido único de que todo va bien, es decir, el problema viene al poner la nueva gráfica.

Mi PC actual: (Con una fuente TMX0600AT 600W)

qGw64nF.jpg




Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano.



Resumen: Compro nueva GTX 950 y al colocarla tarda mil, dando 4 pitidos pero al final enciende. Pongo grafica antigua y va bien. El reloj funciona.
 
¿Has probado actualizando la bios?
Hazlo con la antigua gráfica, para que no tengas problemas al reiniciar. Luego instala la nueva otra vez.
 
¿Has probado actualizando la bios?
Hazlo con la antigua gráfica, para que no tengas problemas al reiniciar. Luego instala la nueva otra vez.

Esto era, gracias xP Estaba dejandolo para el final porque siempre me daba problemas, pero bueno, al final lo he hecho y me ha ido todo del tirón :canta:
 
Arriba