Buenas, hace tiempo que llevo mirando de cambiarme de Grafica y hoy al final me he comprado una GTX 950, el caso es que una vez montada, al arrancar da 4 pitidos en la pantalla de acceso a la bios, con mucha separación entre cada pitido, y aunque acaba encendiendose y funcionando, no me parece muy buena señal, porque ni siquiera me deja entrar en la BIOS o en el menu de boot, cada vez que apreto para que entre suena un pequeño "click" y pasa olimpicamente, y si trato de bootear por CD (para formateo) ni siquiera lo lee, se queda en negro con la barrita parpadeando.
Buscando el código de pitidos pone que 4 significa un problema con el reloj de la placa, pero cuando vuelvo a poner mi 550Ti no me da problema alguno y arranca al instante, con el característico pitido único de que todo va bien, es decir, el problema viene al poner la nueva gráfica.
Mi PC actual: (Con una fuente TMX0600AT 600W)
Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano.
Resumen: Compro nueva GTX 950 y al colocarla tarda mil, dando 4 pitidos pero al final enciende. Pongo grafica antigua y va bien. El reloj funciona.
Buscando el código de pitidos pone que 4 significa un problema con el reloj de la placa, pero cuando vuelvo a poner mi 550Ti no me da problema alguno y arranca al instante, con el característico pitido único de que todo va bien, es decir, el problema viene al poner la nueva gráfica.
Mi PC actual: (Con una fuente TMX0600AT 600W)

Alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano.
Resumen: Compro nueva GTX 950 y al colocarla tarda mil, dando 4 pitidos pero al final enciende. Pongo grafica antigua y va bien. El reloj funciona.