• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con nuevo PC

Zeikin

Maestro de las ansias
Buenas, acabo de instalar windows y pasan algunas cosas como, que si intento poner un USB este no lo detecta pero si conecto un raton o un teclado si. Tampoco me detecta el HDD pero si el SSD donde el SO esta instalado. Luego, en la BIOS si que me lo detecta todo, es solo en windows. Alguna idea de lo que pasa¿?

Estoy reinstalando windows asignando particion al disco duro que no detecta, a ver que tal.

EDITO: Lo he particionado y formateado en NTFS y ya esta, pero sigo sin poder instalar los drivers de la placa por medio de mi USB porque no lo detecta en ninguna entrada y no esta roto porque lo he probado en otro pc.

Es posible que al no tener los drivers instalados de la placa, los usb no funcionen correctamente? Y no puedo instalar por CD porque disquetera no tengo, estoy jodido no?

Voy a instalar windows 10 desde USB otra vez, a ver que tal, pero por favor que alguien conteste...

Última edición:
Tiene pinta de drivers supongo que los controladores usb 3.0 :v a mi me paso al instalar windows de nuevo y era por eso. Mira con algún programa que drivers te faltan o si estan todos actualizados, aunque suelen ser una mierda gigante estos programas pero bueno algo es algo xD (lo digo pk son de free-pago, te escanean el equipo pero si quieres los drivers a pagar, o te meten más mierda... )
259uh.jpg

El caso es que al no tener instalados los drivers de la place base no tengo internet. :D

El caso es que al no tener instalados los drivers de la place base no tengo internet. :D

Pero va con wifi? Yo con cable creo que se lo puso tal cual y ya. Con el portátil si que tuve mas problemas sobretodo por incompatibilidades ya que algunos no cogían señal, tenía desconexiones... Hasta que di con los buenos xD esto de que no tenga soporte oficial para w7,....

Dejalo, al instalar windows 10 automaticamente reconoce los USB, gracias por contestar, yo ya me estaba quedando calvo de los nervios Xd