• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con nuevos driver beta 331.40 Nvidia

pachibcn

Nuevo
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Hola gente!, era para saber si alguien más a tenido algun tipo de problemas con estos drivers. Yo tengo una Asus 660 ti oc y al terminar de instalarme los nuevos drivers, al cabo de unos 5 min aprox, me sale pantallazo azul. Luego se me reinicia el ordenador, inicio sesión en mi Windows 7 ultimate y.......zasss!!! otra vez la pantallita azul de....:cabezaloca:....y asi un bucle todo el rato....asi que nada he vuelto a poner los drivers 327.23 y todo ok!!. Si no os queda claro os paso una captura que he hecho con el movil para que veis que tipo de error sale. Ya comentareis!!! y como nos fastidie Nvidia nuestra targeta..que nos regalen una de esas nuevas 700ti que estan por aparecer o sino la liamos por aqui!!!!:campeon:
 
Yo no he tenido problemas, pero los quité porque me daban mas rendimiento los 320.40 en BF4...
 
A mi no me han dado problemas de pantallazos azules pero si he notado una notable bajada de rendimiento en el ROME 2.
 
Jajaja!!!!Bueno ya veo que quien más o quien menos ha tenido algun tipo de problemilla. Estos de Nvidia....menos anuciar inventos tan revolucionarios y más centrarse en lo que deben....suerte que son los drivers Beta.....Me imagino que habra que informales de esto, ¿no?.
 
Coño, que son Beta, lo más normal es que fallen, aunque en ese estado, al menos te aseguras que no fundan tu tarjeta xD
 
Arriba