• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con NZXT Kraken x61, reemplazo.

endeviaN

Chapucillas
Registrado
25 May 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Muy buenas, tengo un NZXT Kraken x61 y al ponerlo al 80% o más de rendimiento, la bomba hace un traqueteo impresionante, muy alto, llega a ser muy desagradable. En amazon me dan la oportunidad de reemplazarlo, pero no saben para cuando tendrán Stock. El caso es que e visto que tienen también varios productos de Swiftech y les he preguntado si podrían en algún momento recibir el H240-X (http://www.swiftech.com/H240-X.aspx)
Me han dicho que pasan petición al proveedor etc.
El caso es: merecería la pena el cambio del Kraken x61 al Swiftech? En el caso de no recibir ninguno de los 2, por cual cambiaríais el Kraken x61?

Muchas gracias a todos como siempre por la ayuda :D
 
Última edición:
Los Swiftech son la pata negra de su mercado, aunque habría que ver la diferencia de precio, y cuando lo traerán... tardará.
 
Gracias Borja Rodríguez

Bueno como no tienen de momento ninguno de los 2 toca esperar, de todos modos, con el Kraken x61 he estado muy contento, el problema del ruido ha surgido ahora, lo único es que tengo que ponerlo manualmente, porque en "performance" si sube de 75% la lía con el ruido xD De hecho fue la review de la web la que me decidió a tirar por el.

Dentro de un mes, que me dijeron que es lo mínimo que tardaran en reponer, si ponen el Swiftech no demasiado caro o no con mucha diferencia de precio, reembolsaré y tirare a por el, si no que me lo reemplacen, eso sí, si vuelve a surgir el mismo problema ya tiro por otra marca. A parte de estos 2 ya por curiosidad cuales recomendarías? Raijintek? los Corsair?

Muchas gracias por responder!
 
Sino, devuelva el dinero y pilla una Cryorig R1, si es que te entra xDD
 
Sino, devuelva el dinero y pilla una Cryorig R1, si es que te entra xDD

Si entrar me entra, pero para eso tengo por aquí un Noctua NH-D14, el problema es que en la ASUS Rampage IV el Slot de la gráfica principal es bloqueado por el ganchillo del ventilador, ya lo posteé hace tiempo enseñando fotos XD y el Cryorig por lo que e visto en imágenes es prácticamente del mismo tamaño. Y la RL me ha gustado tras probarla, lo que pasa que como siempre te puede salir rana xD

Y deberían reponer, porque si el Kraken x61 en la página del fabricante está en Stock, me imaginó que para su distribución también.

Gracias de nuevo Borja por la ayuda ^^
 
Arriba