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Problema con oferta comercial no cumplida - Vodafone

stef92

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Buenas tardes, creo que ya no puedo hacer nada, pero a ver si alguien puede ayudarme. El 21 de septiembre me sale una oferta en la app de miVodafone para renovar el descuento que se me iba a acabar, me proponen fibra 300mb + 1 linea con datos ilimitados a 10mbps + linea adicional con 12GB por 39€ (basicamente además del descuento, el unico cambio que hay era en la linea principal que pasaba de 12GB a ilimitados). Llamo el 22123 para preguntar una info sobre la oferta y la chica que me atendió contestó a mi pregunta, y añade que tiene una oferta aún mejor, por 42,47€ ambas lineas iban a pasar a GB ilimitados con 10mbps y además me incluían la tele (cosa que no me interesaba en realidad) con el cinefans. Le pido un resumen por mail que no llega, entonces vuelvo a llamar para volver a pedirselo y me dicen que hay un problema en el sistema y que probablemente me llegará el día siguiente, al día siguiente misma historia, ningun mail pero cuando llamo siempre me dicen que debería llegarme.
En todo esto el viernes recibo el decodificador, y hago la auto instalación. Hoy 27/09, me llega un SMS con el resumen de la oferta, donde el precio efectivamente coincide y se añadió la Tele, pero "sorpresa", las dos lineas de móvil son de 12 GB.
Llamo y me dicen que la oferta que le sale es con 12GB, que no hay la grabación del día de la llamada de la oferta y al parecer no puedo hacer nada.
Me siento de verdad estafado, en otras ocasiones habría podido pensar de haber entendido de manera equivocada, pero estoy seguro al 101% de lo que me propuso la chica, porque le pregunté varias veces confirmación sobre la velocidad de las dos lineas si con ese precio era 2mbps o de 10.
Alguna sugerencia?
 
Reclama por Twitter. Funcionan mucho mejor que por teléfono, yo cuando pasa algo ni me molestó en llamar ya.
 
Buenas tardes, creo que ya no puedo hacer nada, pero a ver si alguien puede ayudarme. El 21 de septiembre me sale una oferta en la app de miVodafone para renovar el descuento que se me iba a acabar, me proponen fibra 300mb + 1 linea con datos ilimitados a 10mbps + linea adicional con 12GB por 39€ (basicamente además del descuento, el unico cambio que hay era en la linea principal que pasaba de 12GB a ilimitados). Llamo el 22123 para preguntar una info sobre la oferta y la chica que me atendió contestó a mi pregunta, y añade que tiene una oferta aún mejor, por 42,47€ ambas lineas iban a pasar a GB ilimitados con 10mbps y además me incluían la tele (cosa que no me interesaba en realidad) con el cinefans. Le pido un resumen por mail que no llega, entonces vuelvo a llamar para volver a pedirselo y me dicen que hay un problema en el sistema y que probablemente me llegará el día siguiente, al día siguiente misma historia, ningun mail pero cuando llamo siempre me dicen que debería llegarme.
En todo esto el viernes recibo el decodificador, y hago la auto instalación. Hoy 27/09, me llega un SMS con el resumen de la oferta, donde el precio efectivamente coincide y se añadió la Tele, pero "sorpresa", las dos lineas de móvil son de 12 GB.
Llamo y me dicen que la oferta que le sale es con 12GB, que no hay la grabación del día de la llamada de la oferta y al parecer no puedo hacer nada.
Me siento de verdad estafado, en otras ocasiones habría podido pensar de haber entendido de manera equivocada, pero estoy seguro al 101% de lo que me propuso la chica, porque le pregunté varias veces confirmación sobre la velocidad de las dos lineas si con ese precio era 2mbps o de 10.
Alguna sugerencia?
Te aconsejo que grabes las conversaciones, las contrataciones siempre las grabo y las reclamaciones igual. Me pasó lo mismo con Vodafone y no tuve narices a enderezar la situación la bola se iba haciendo más grande cada vez, hasta que me cansé y me di de baja de forma unilateral, ni un sólo mes hubo que me cobrasen la oferta, siempre me cobraban más y me decían que me compensaban con la factura del mes siguiente y nunca lo hicieron, aguanté 10 meses.
 
Me pasó algo similar con el incumplimiento de una oferta, de nada valieron las llamadas para reclamarlo, sólo me lo solucionaron quejándome en Twitter, mano de santo.
 
Al final a través de Twitter no pude solucionarlo del todo, pero por lo menos me dieron para 12 meses el bono de 10GB para ambas líneas.
 
Al final a través de Twitter no pude solucionarlo del todo, pero por lo menos me dieron para 12 meses el bono de 10GB para ambas líneas.
suelen ser bastante eficaces, por facebook no probaste?
 
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